Aldi convierte la ducha de tu casa en la de un spa de hotel 5 estrellas: calidad de vida a precio ‘low cost’

El cabezal de ducha de Aldi con tres opciones de chorro por menos de 9 euros

Tienda Aldi

Con estos artículos que te mostramos soportarás mejor el calor este verano

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aldi es una de las cadenas de supermercados que, como Lidl o Carrefour, entendieron hace ya tiempo que si querían seguir creciendo debían optar por ampliar de forma más que evidente su catálogo de productos.

A diferencia de lo que ocurría hace años, y sobre todo a raíz del gran crecimiento del comercio online, las cadenas de supermercados ya no se centran tan sólo en los productos habituales en los supermercados como los de alimentación o limpieza.

Hoy en día es muy habitual, sobre todo en las tiendas online de las cadenas más exitosas, encontrar productos de todo tipo, desde ropa a electrodomésticos pasando por productos para el hogar.

El cabezal de ducha que venden en Aldi

En Aldi han apostado precisamente por todos ellos, entre otras categorías. Un ejemplo claro de esta apuesta es un producto que va a convertir una ducha normal en una como las que podemos encontrar en los spa de los hoteles de 5 estrellas.

Los 4 modelos disponibles del cabezal de ducha de Aldi
Los 4 modelos disponibles del cabezal de ducha de Aldi

No es otro que el Cabezal de ducha de Home Creation, la marca blanca de Aldi para productos del hogar. Un cabezal que llega en 4 modelos diferentes y que todos ellos tienen una cosa en común: sus tres funciones de chorro.

Así, con él, podremos elegir qué presión de chorro queremos para cada momento, convirtiendo nuestra ducha casera en un momento relajante y tranquilo. Lo mejor de todo, como suele ser habitual en Aldi, es el precio ‘low cost’ de este Cabezal de ducha: tan sólo 8,99 euros.

El cabezal de ducha de Aldi con uno delos tres modos de chorro disponible
El cabezal de ducha de Aldi con uno delos tres modos de chorro disponible

Un precio que es más que atractivo y que, seguro, va a provocar que muchos de los habituales en Aldi apuesten por hacerse con uno de ellos. Un ejemplo más de cómo en la cadena alemana van ampliando cada vez su catálogo sin renuncia a su excelente relación calidad/precio.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp