Aldi convierte en ‘low cost’ uno de los grandes iconos de Japón

La cadena alemana Aldi apuesta por uno de los clásicos en la cultura japonesa

Aldi da en el clavo con la cafetera más clásica y versátil de su catálogo.

Aldi da en el clavo con la cafetera más clásica y versátil de su catálogo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es muy probable que sean muchos los que el próximo miércoles 22 de septiembre acudan a Aldi. Y es que ese será el día en el que la cadena alemana de supermercados ponga a la venta a un precio ‘low cost’ uno de los grandes iconos de Japón: los bonsáis.

No es que sea un secreto que en Aldi entendieron hace ya un tiempo que la mejor manera de seguir sumando adeptos en nuestro país pasaba precisamente por poner a la venta este tipo de productos.

No tan sólo productos de jardinería, sino todo tipo de categorías tanto para la casa como para ocio o deporte. Una apuesta que ha seguido los pasos del resto de cadenas de supermercados y que está dando excelente resultados a Aldi.

Los bonsáis de Aldi

Es por eso que, entre otras cosas, productos como estos bonsáis se han convertido en una excelente manera de ampliar el target en el caso de Aldi.

Si bien la alimentación y los productos de limpieza siguen siendo el principal motivo de alegría de los alemanes en cuanto a ventas, estos productos menos habituales suman.

Los bonsáis que Aldi pone a la venta por menos de 15 euros
Los bonsáis que Aldi pone a la venta por menos de 15 euros

En el caso de los bonsáis, uno de los iconos de Japón y de la cultura japonesa, en Aldi han vuelto a demostrar que, por muy exóticos que sean algunos de sus productos, el precio sigue siendo su mejor arma: tan sólo 14,99 euros por uno de ellos.

Como suele ser habitual en Aldi, en la web de la cadena germana podemos encontrar tanto las características del bonsái en sí cómo las indicaciones para su cuidado.

En este caso, se trata de un bonsái que necesita estar plantado en una maceta de unos 19 centímetros de diámetro, que crecerá hasta tener una altura de entre 35 y 45 centímetros, que evidentemente es de interior y que necesita tanto solo como sombra y un regado regular.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp