Aldi convierte en low cost una de las compras más famosas en Italia
La cadena alemana Aldi rebaja el precio de un imprescindible en la gastronomía italiana
En Aldi saben muy bien que sus principales rivales en el sector de las cadenas de alimentación son Lidl, Carrefour y Alcampo. Evidentemente también Mercadona, pero el buen hacer y el dominio de los valencianos provoca que Aldi prefiera luchar contra los que tiene más cerca en cuanto a cuota de mercado.
En este sentido, como bien saben en Aldi, los alemanes han seguido los pasos del resto de cadenas precisamente en esta nueva guerra de productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados.
Así, en el catálogo de productos de la cadena alemana se pueden encontrar desde productos para el coche hasta ropa pasando por menaje del hogar o gadgets. Sin embargo, como bien saben los que acuden de forma regular a las tiendas de Aldi, la cadena sigue teniendo en sus categorías clásicas su mejor arma.
Aldi rebaja el precio de un top ventas en Italia
Es por eso que la cadena opta de forma regular por aplicar buenos descuentos en productos de alimentación, limpieza o higiene personal, ya sean productos propios, donde de hecho Aldi sabe que puede tener mayor margen de beneficio, como en productos de marcas externas.
De estos últimos destaca especialmente la rebaja del 17 por ciento en el precio que han aplicado ahora en una de las compras más famosas en Italia y en uno de los productos más top de la gastronomía italiana: la mozzarella.
En este caso, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, se trata de la Mozzarella clásica de la marca D’Antelli que, con este descuento, pasa de tener un precio de 0,79 euros a tan sólo 0’65 euros.
Una rebaja en un producto cada vez más habitual en nuestra gastronomía y que ejemplifica esas ganas de Aldi de seguir siendo importante en cuanto a alimentación más allá de su apuesta por otro tipo de categorías.