Aldi convierte el solomillo de pollo en una tentación para los más pequeños de la casa
La cadena alemana Aldi lanza el solomillo de pollo crujiente a un precio 'low cost'
Seguro que serán muchos los padres y madres que acudirán a partir de hoy sábado 25 de septiembre a Aldi. Y es que la cadena alemana ha lanzado un producto que, desde luego, va a ayudar a que los más pequeños de la casa vean el solomillo de pollo con mejores ojos.
No es que sea un secreto que, en algunos casos, a los más pequeños les cuesta comer carne. El rebozado es siempre una buena ayuda en estos casos, de ahí que en Aldi, que han demostrado en muchas ocasiones que saben qué es lo que mejor se vende, hayan apostado por él.
El solomillo de pollo crujiente de Aldi
Dentro de la cada vez más extensa gama de productos de su sección El Mercado de Aldi, los alemanes han lanzado el solomillo de pollo crujiente.
Como su propio nombre indica, el rebozado que aplican a estos solomillos de pollo en Aldi hace que la pieza sea más crujiente y se acerque, al menos un poco, al rebozado que se puede encontrar cada vez más en cadenas de fast food.
Una buena solución para que los pequeños de la casa que no es que sean precisamente muy amantes del pollo rebozado lo vean ahora como una tentación.
Pero ojo porque lo mejor de todo no es tan sólo que este tipo de pollo se convierta en una buena solución para que lo pequeños y pequeñas se lo coman más a gusto. Además, no lleva ni gluten ni lactosa, un punto siempre a tener en cuenta.
Y es que el precio juega también mucho a su favor. Entre otras cosas porque llega con una rebaja del 26 por ciento que deja el paquete de 500 gramos de este solomillo de pollo crujiente a tan sólo 2,49 euros.
Un precio muy top que demuestra la voluntad de Aldi de ampliar su catálogo con productos de calidad a un precio muy competitivo.