Aldi convierte el plato más típico de Italia en una comida más sana

La cadena alemana Aldi lanza una versión más saludable de uno de los platos más habituales de la gastronomía italiana

Aldi da en el clavo con la cafetera más clásica y versátil de su catálogo.

Aldi da en el clavo con la cafetera más clásica y versátil de su catálogo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Aldi tienen muy claro que, por mucho que en los últimos tiempos su catálogo de productos ha crecido de forma notable con opciones que nada tienen que ver con las habituales en las cadenas de supermercados, son precisamente los productos clásicos los que más alegrías les siguen dando.

Aldi, viendo el buen hacer de Lidl o Carrefour, no ha querido quedarse atrás y ha apostado, como sus dos competidoras, por ampliar su catálogo con productos como ropa, gadgets para el hogar, productos para los más pequeños de la casa, etcétera.

Eso sí, los germanos saben que, al final, buena parte de sus clientes no acuden a ellos por esta clase de productos, sino que lo hacen por su buen y amplio catálogo de productos de alimentación.

Los fettucini integrales de Aldi

Un buen ejemplo de esa voluntad de ampliar también su catálogo de productos alimenticios es la nueva apuesta de Aldi de incorporar a su oferta uno de los platos más típicos de la gastronomía italiana: los fettucini.

Eso sí, en la cadena alemana han querido también ir un paso más allá y han optado por poner a la venta una versión más sana de esta pasta tan característica de la comida italiana. Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de Aldi, ahora podemos hacernos en ella con los Fettucini integrales.

Los fettucini integrales de Aldi por tan sólo 1,49 euros
Los fettucini integrales de Aldi por tan sólo 1,49 euros

Un producto que forma parte de su línea de productos La Villa y que, como no podía ser de otra manera siendo como es un producto de Aldi, tiene además en su precio una de sus mejores armas de venta.

En este caso, el paquete de 500 gramos de estos Fettucini integrales, una versión con más fibra y por tanto más sana que los convencionales, tiene un precio de tan sólo 1,49 euros. Seguro que los amantes de la buena pasta optarán por hacerse con estos nuevos Fettucini integrales de Aldi.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp