Aldi convierte cualquier botella de agua mineral en un set de riego para plantas
Cuando nos vamos de vacaciones siempre tenemos que molestar a alguien de confianza que cuide de nuestras plantas, con este producto ya no
Las plantas siempre dan alegría al hogar y aportan numerosos beneficios. Es totalmente falso que estos seres vivos nos roben oxígeno por las noches. Cada vez son más personas las que miran por el medioambiente y cuidan la naturaleza. Los hogares son más verdes. Y no solo plantas, en muchos hogares se cultivan huertos urbanos.
Ahora llega la peor época para las plantas. Las altas temperaturas son perjudiciales para ellas y aunque un rato de sol les sienta de maravilla, una sobreexposición puede ser mortal.
Y otro de los problemas del verano (para ellas) son las vacaciones. Las plantas no pueden venirse con nosotros y se quedan solas en casa. Uno de los remedios que utilizamos es molestar a una persona de confianza para que nos las riegue. Ahora no hará falta.
Las altas temperaturas hacen que haya que regar las plantas con más asiduidad. Si tienes varias plantas, lo ideal es que pongas todas ellas en un mismo lugar. Así mantendrán la humedad y se darán sombra una a la otra. Recuerda regarles mejor en momentos del día donde haya menos sol, es decir, a primera hora de la mañana o de la noche.
Aldi te ayuda a cuidar tus plantas
Por lo general, las plantas pequeñas requerirán de un riego más regular, cada dos días aproximadamente. Es mejor ir poniendo agua poco a poco, que la tierra nos pida más. Lo importante es que no se encharquen.
Lo que necesitas para regar las plantas en verano es una regadora o sino el set de riego que tiene Aldi. Se trata de un sistema de riego en el que se introduce una botella de agua y éste va regulando la cantidad de agua que recibe cada día la planta.
Así no tendrás que preocuparte de regalar cada día y podrás irte una semana de vacaciones tranquilamente. Este producto tan solo cuesta 3,99 euros.