Aldi contraataca a Lidl rebajando uno de los ‘top ventas’ para mascota en verano
Combatir el calor en verano no es tarea fácil. Y tampoco lo es para nuestras mascotas. No obstante, en Aldi encontrarás una solución para su compañero muy eficaz. Un artilugio que también puedes encontrar en Lidl, aunque aquí te costará un poco más cara.
Para librarnos del calor existen muchas soluciones. Llevar ropa ligera es una de ellas. Y también usar un ventilador o conectar el aire acondicionado. Pero estas dos últimas soluciones pueden traernos algunos problemas. No a todo el mundo sientan igual las corrientes de aire.
Otra solución pasa por darse una ducha. Aunque si lo haces, ten en cuenta que, al contrario de lo que muchos/as piensan, deberás dártela con agua caliente si quieres notar el frescor. Así abrirás los poros de tu piel y al salir notarás el frescor al instante. Si lo haces con agua fría, el contraste del ambiente hará que a los pocos minutos estés sudando de nuevo.
Los animales también lo pasan mal en verano
Pero claro, estas soluciones no siempre son eficientes para los animales. Su pelaje les protege del frío en invierno, pero en verano puede ser un problema. Para ti, que tendrás que pasarte el día recogiendo el pelo que pierden, y también para nuestros amigos, que se sofocan del calor.
Un inconveniente para tu mascota del que le podrás aliviar gracias a la cadena de supermercados Aldi. En la multinacional alemana puedes comprar una alfombrilla refrescante para mascotas que, aunque no te lo puedan decir, te lo agradecerán en gran medida.
Así es la alfombrilla refrescante para mascotas de Aldi
Esta alfombrilla a la venta en Aldi la fabrica Baldo. Mide 40 x 60 cm. Y es eficaz gracias al gel refrigerante que contiene en su interior. No necesitarás enfriarlo ni meterlo en el congelador.
Según la marca, este gel “permite desencadenar un efecto refrigerante pero la alfombrilla se enfría sin la necesidad de utilizar agua, electricidad o cualquier otro método de refrigeración como un congelador casero”. Y la firma garantiza durabilidad y resistencia.
Y atención a su precio. Porque en Aldi te costará solo 6,99 euros. Y las puedes encontrar en tres colores: Azul, Azul con cristales de hielo, Verde menta.
Ten en cuenta que en Lidl también puedes comprar una alfombrilla refrigerante para mascotas, pero allí te costará 9,99 euros. El punto a favor de la que compras en Lidl es que es algo más grande. Mide 50 x 90 cm.