Aldi cambia tus días de verano en la playa con una apuesta de 1,99 euros que transforma tu cuerpo: novedad
En la multinacional Aldi encontrarás un producto que no puede faltar en tu mochila si te vas a pasar el día a la playa
Entre los placeres más grandes del verano, destacan esos días en los que nos pasamos el día entero en la playa. Pocas actividades hay tan reconfortantes y renovadoras como el estar todo el día en contacto con la arena y con el agua del mar. Y aunque a veces el camino se haga farragoso por culpa de los bártulos que solemos llevarnos, se convierten en las mejores jornadas del año.
No obstante, pasar el día en la playa suele suponer saltarnos la dieta. Ese día nos toca dejar las verduras en casa para echar mano de los bocadillos, los tuppers con las tortillas de patatas, las croquetas, la pechuga rebozada para los pequeños, las bolsas de patatas, aperitivos como aceitunas o pepinillos, los refrescos…
Aldi mejora tu menú para los días de playa
No obstante, puede que seas de las personas precavidas que se preparan esa ensaladita saludable. Y también de quienes son capaces de resistirse y renunciar a picotear todo lo mencionado.
Sin embargo, si no tienes tiempo de prepararte ese plato saludable, o sí lo haces pero al comprar los productos no puedes resistir la tentación de comprar otras cosas, en Aldi encontrarás una solución al problema con uno de los últimos artículos que ha sumado a su catálogo.
Así, no solo ahorrarás tiempo, sino que podrás acudir a tu tienda habitual y comprarlo ya preparado sin que tengas que buscar otros ingredientes. Y es que es cuando empiezas a dar vueltas por el súper cuando caes en la tentación de comprar aquello que no deberías si quieres mantener la línea.
Por solo 1,99 tendrás un plato en Aldi completamente saludable
Se trata de la ensalada César que Aldi tiene a la venta en su sección El Mercado. Es decir, está elaborada por ellos mismos, con lo que no viene prefabricada y los ingredientes usados son frescos.
Esta ensalada de Aldi contiene unos 250 gramos y viene envasada en un tupper, que a su vez lleva el tenedor incorporado. Contiene lechuga romana, pollo, queso tipo parmesano, picatostes y salsa César. Y su precio es de solo 1,99 euros.