Aldi cambia el ‘look’ de tu baño con una estantería de bambú por 17,99 euros
Aldi tiene una solución sostenible y rentable para tener todos tus productos de la casa ordenados
Cuidamos mucho la decoración de nuestro hogar y mucho más desde el confinamiento. Hemos valorado más estar a gusto en nuestra casa. Uno de los lugares que más cambios ha sufrido ha sido el cuarto de baño.
Después del dormitorio, tal vez el baño es uno de los rincones del domicilio donde más tiempo pasamos. Nos duchamos, hacemos nuestras necesidades o nos aseamos. Allí es donde guardamos todos los productos de aseo personal. Tal vez si estás solo no habrás vivido mucho caos, pero si sois una pareja o una familia numerosa entenderás lo que te vamos a contar.
¿Cuántos productos hay por tu baño? Jabones, esponjas, papel higiénico, toallitas, cremas, perfumes, colonias, maquillaje, pasta dientes, cepillos, entre muchos otros enseres. ¿Dónde guardamos esto? En cajones.
Normalmente, el baño es uno de los lugares más pequeños y a veces nos hace falta espacio. Pues Aldi tiene la solución para que tengas todo perfectamente ordenado.
Se trata de una estantería de bambú que se pondrá a la venta este mismo miércoles 11 de agosto. Es una simple pero atractiva y decorativa estantería de bambú con tres o cuatro cajones, dependiendo de su tamaño.
Es perfecto para guardar tus enseres en el cuarto de baño o incluso se puede utilizar como estantería en una habitación o en un salón, como muestran en la web del producto. Se encuentra disponible por 19,99 euros.
El bambú es el nuevo producto sostenible
Aldi está centrada en la creación de sus productos con este material que gusta tanto a la vista. Es uno de los materiales tendencia este verano por su sostenibilidad y además es rentable. Es una alternativa cada vez más utilizada. Y gusta mucho porque supera a cualquier otra madera en resistencia y duración.
Para hablar del origen del bambú nos tenemos que ir a la antigua china. El origen se remonta a unos 40 millones de años pero su utilización data aproximadamente del año 5.000 a.C., Neolítico de la Edad de Piedra, en China, donde aparecen los primeros productos fabricados en bambú, como flechas o materiales de construcción.