Aldi cambia por completo tu baño sin necesidad de hacer obra a un precio de risa, ¡menos de 10 euros!

Las cenefas adhesivas para el baño de Aldi son el complemento ideal para dar un lavado de imagen a tu hogar de forma barata

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El hecho de decorar un hogar no solo puede llegar a ser una práctica complicada en casi todos los sentidos, sino que, a mayores de esto, y en función del tipo de cambio que queremos realizar, puede ser un proyecto altamente costoso. Algo que se da especialmente cuando nos metemos a hacer obras en casa.

No obstante, estas obras son necesarias e imprescindibles en los momentos en los que queremos dar un lavado de cara total a todas y cada una de las estancias de nuestro hogar. O al menos eso es lo que pensábamos, hasta que de la mano de Aldi hemos descubierto que no es así en absoluto.

Aldi cambia la cara de tu baño por un precio irrisorio

Sin ir más lejos, el cambio decorativo de un baño puede llegar a convertirse una de las obras más costosas que podemos realizar en casa, especialmente en esos casos en los que queremos colocar nuevos azulejos para cambiar por completo la imagen de esta estancia. Sin embargo, desde Aldi nos brindan la posibilidad de hacer este lavado de cara sin dejarnos un riñón, de la mano de las cenefas adhesivas que arrasan entre sus clientes, y que, junto a otros elementos decorativos, destacan a la cadena germana como una referencia del ámbito.

Las cenefas adhesivas para el baño. Foto: Aldi.

Unas cenefas que, en resumidas cuentas, consisten en una banda con dibujos repetidos que imitan el aspecto de un baño que cuenta con la presencia de todo tipo de azulejos en tu hogar, siendo una alternativa de baja coste para llevar a cabo este cambio de imagen de forma sencilla y, lo más importante, sin tener que meternos en obras.

Lo mejor de todo es que la cadena alemana no nos ofrece un único modelo, sino que dispone de hasta cinco modelos distintos entre los que podremos elegir, y que varían no solo en función de sus colores, sino también en el tamaño y la distribución de cada uno de los azulejos, brindándonos la posibilidad de sacar el máximo partido a la decoración de nuestro baño.

Vendido por piezas de 25,4×25,5 centímetros, este producto está volando de las estanterías de Aldi, donde podremos encontrarlo en packs de 5 unidades para dar un lavado de cara a nuestra imagen de forma buena, bonita y barata. Y lo mejor de todo, es que lo podréis encontrar por tan solo 9,99 euros cada pack, siendo la forma más barata de dar un toque de estilo a tu baño.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp