Aldi tiene unas botas chelsea que imitan a las marcas de lujo
El supermercado alemán lanza unas botas con las que no pasarás frío
Ahora es la época en la que todos nos enfrentamos al cambio de armario. Tanto en lo que respecta a la ropa como al calzado de modo que llega el momento de hacernos con abrigos y prendas que nos permitan enfrentar el frío y en el caso del calzado, por excelencia en verano son las sandalias, en otoño, los consumidores españoles optan por ponerse zapatillas o botas que sean cómodas y mantengan el pie abrigado.
Elegir un calzado que sea de calidad pero que además tengan un diseño que marque tendencia no es fácil, por eso, Aldi ha sacado esta semana unas botas cómodas y baratas en dos modelos diferentes, sirven a la última moda y bien abrigadas.
Botas Aldi
Se trata de unas botas que se presentan en dos diseños para que elijas el que más te gusta. Por un lado, las en color negro con los bordes en marrón, y por otro lado del mismo estilo aunque esta vez en grises completas.
Dos modelos de botas, hechos de piel sintética que Aldi vende dentro de su sección de calzado infantil para este otoño aunque los números llegan hasta el 36 (a partir del 30), de modo que si tienes un pie pequeño y te gustan seguro que les vas a poder sacar partido. Y si tienes una hija pequeña podéis compraros las mismas botas e ir conjuntadas.
Unas botas que destacan por lo bonito de su diseño, pero que además resultan de las de mayor calidad para hacer frente los meses del otoño y del invierno. Tienen una suela de goma termoplástica que tiene un forro con una plantilla acolchada de modo que las niñas, y tú misma si te las compras, pueden pisar sobre terrenos mojados sin riesgo a resbalar, mientras el pie por dentro se mantiene caliente en todo momento.
Si deseas hacerte con las botas de la temporada, o comprárselas a tu hija, ya se encuentran disponibles en todos los supermercados de Aldi a un precio de 21,99 euros de modo que no tardes en ir a por ellas ya que lo más probable es que antes de que bajen las temperaturas del todo, ya estén agotadas.