Aldi se pasa el juego con un armario con una innovadora función
El armario plegable de Aldi supone una gran apuesta por espacio y comodidad al mismo tiempo
En el ámbito de la decoración, las opciones con las que podemos toparnos para dar un aire totalmente distinto a nuestro hogar son prácticamente inabarcables. Si bien la plataforma reina en el ámbito del hogar es Ikea, existen otras alternativas, como Aldi, en las cuales también podemos toparnos con un sinfín de elementos decorativos.
Sin embargo, es importante recalcar que, en la mayoría de ocasiones, la decoración de nuestro hogar va mucho más allá de lo estético. Son varias las ocasiones en las que algunas personas apuestan por la utilidad por delante de lo visual. Sin embargo, existen ocasiones en las que ambos factores se complementan.
Y es que existen algunos muebles que son capaces no solo de decorar las estancias de nuestra casa, sino que actúan como elementos funcionales dentro de ella. Y es el caso del armario de Aldi del que os hablaremos hoy, que se ha convertido en uno de los grandes elementos a destacar del supermercado alemán.
El innovador armario plegable de Aldi
Y es que estamos hablando de un armario plegable. Sí, tal y como suena, un armario plegable. Su principal objetivo es economizar el espacio en nuestro hogar, sirviendo a la perfección para almacenar todos los objetos o ropa que no sabes dónde ubicar, evitando tenerlos desperdigados por la casa.
Cuenta con tres baldas que poco o nada tienen que envidiar a las de un armario tradicional, en las que podemos colocar lo que se nos antoje. Sin embargo, se diferencia de ellos en su composición, pues está formado por un fieltro transparente que, rematado por una cremallera en la parte central, permite cerrarla de forma sencillo y ocultar lo que hay en el interior.
Precisamente el hecho de que esté compuesto por este fieltro, hace de este armario además uno cuyo montaje es muy sencillo. A diferencia de los armarios tradicionales de madera, podemos dar vida a este innovador armario en cuestión de minutos.
Un producto de Aldi que destaca no solo por su gran utilidad, sino por la innovación que supone el hecho de permitirnos apostar al mismo tiempo por estética y funcionalidad. Un producto que podemos encontrar en cualquier superficie de Aldi por un precio de tan solo 14,99 euros, una oferta muy difícil de rechazar.