Aldi apuesta por el ahorro de espacio en tu cocina con su electrodoméstico más práctico

El mini horno eléctrico de Ambiano es una alternativa ideal para cocinar ocupando el espacio de solo un microondas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen los días buenos y los días malos. Cuando algo nos sale bien, parece que todo viene rodado. Sin embargo, en esos días malos que parece que todo está en contra, hasta la tarea más sencilla se nos hace cuesta arriba. Ya sea por motivos personales, laborales… Pero en Aldi son conscientes de ellos.

Precisamente, Aldi es una de esas cadenas totalmente conscientes de que pueden existir días en los que, motivados por el cansancio o el estrés, no nos apetece hacer nada. Ni siquiera cocinar. Y es por ello que, desde la cadena germana, se preocupan por ofrecernos todas las herramientas necesarias para que esto no nos suponga un problema.

Aldi y la solución más práctica y eficaz para cocinar de manera sencilla

Dentro del ámbito del pequeño electrodoméstico, podemos encontrarnos con un sinfín de productos que no tienen otro objetivo sino el de simplificarnos las cosas, tanto a nivel de esfuerzo como de espacio. Y precisamente para aquellos largos días en los que no nos apetece cocinar, las opciones se multiplican en el catálogo de Aldi. Y dentro de la amplia oferta de la que dispone, el mini horno eléctrico es una de las más buscadas.

El mini horno eléctrico de Ambiano.
El mini horno eléctrico de Ambiano. Foto: Aldi.

Un horno que destaca en primer lugar por un diseño ergonómico que encaja con cualquier cocina, incluso con aquellas en las que el espacio no sobra. Pero es que más allá de eso, este horno cuenta con un total de seis modos de funcionamiento que lo convierten en un imprescindible: calor superior, calor inferior, ambos a la vez, calor superior con convección, calor inferior con convección, y ambos calores con convección a la vez.

Un hecho que nos brinda la posibilidad de cocinar prácticamente cualquier plato sin necesidad de ocupar el gran espacio que requiere un horno. Todo ello nos brinda la posibilidad de innovar en la cocina simplemente ocupando el hueco que ocuparía un microondas, ya que las medidas de este mini horno son de tan solo 40,4×26,6×24 centímetros.

Un producto con el que desde Aldi demuestran una gran atención al detalle en todo lo que se refiere a nuestras necesidades dentro de nuestro día a día, y que nos brinda una gran solución, tanto a nivel de espacio como de comodidad. Y lo mejor de todo, es que os podréis hacer con este práctico horno en vuestro Aldi más cercano por un precio de tan solo 40 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp