Aldi nos ayuda a ahorrar en la factura de la luz sin pasar frío en la recta final del invierno
El calefactor portátil de 2000 W es la solución perfecta para calentar cualquier estancia de nuestro hogar de forma más barata
A pesar de que nos encontremos a escasas semanas para que el invierno llegue a su fin y la primavera haga acto de presencia en nuestras vidas, el frío todavía sigue haciendo acto de presencia en nuestro día a día, con temperaturas que, en ocasiones, llegan a rozar el bajo cero.
Es por ello que aún es imprescindible contar con las herramientas adecuadas para hacer frente a estas temperaturas invernales. Principalmente, cuando hablamos de todo lo relativo al hogar, es fundamental contar con los elementos que nos ayuden a combatir este frío más allá de los sistemas de calefacción con los que contemos. En Aldi son conscientes de ello, y nos lo demuestran con el producto del que hablaremos hoy.
Aldi nos ayuda a dejar de lado la calefacción y ahorrar dinero
Y es que, con el precio de la luz y la electricidad, en ocasiones nos lo pensamos un par de veces antes de poner la calefacción. Por suerte, existen otras alternativas para no pasar frío y al mismo tiempo ahorrar dinero y espacio. Y en Aldi la apuesta idónea no es otra que el calefactor de aire portátil que arrasa entre sus clientes.
A pesar de su nombre, dista bastante de ser un calefactor tradicional, pero sus funciones son las mismas. Cuenta con una potencia de 2000 W, la cual es más que suficiente para calentar una o varias habitaciones, abarcando un amplio espacio. Por otro lado, funciona a través de la conexión a la red eléctrica, por lo que podremos ubicarlo en cualquier espacio donde haya un enchufe cerca.
Pero yendo a lo realmente importante, este calefactor cuenta con tres niveles de temperatura ajustables, gracias a los cuales podremos adaptarlo a la temperatura presente y a nuestras necesidades en un momento dado. Por si esto no fuese suficiente, podemos ubicarlo en forma horizontal o vertical, adaptándolo a la forma que más nos convenga.
Un producto con el que desde Aldi nos recuerdan que, a pesar de estar ya rozando la llegada de la primavera, aún el frío sigue formando parte de nuestras vidas. Y desde la cadena alemana nos invitan a hacerle frente de la mano de este práctico, sencillo y asequible calentador, que podréis encontrar en los lineales de vuestro Aldi más cercano por tan solo 22 euros.