Alcampo y Amazon tienen una trampa para acabar con las hormigas dentro de casa

Esta trampa de cebo para hormigas es la solución para que las hormigas no vuelvan a ser un problema en tu casa

Foto: Hybridnighthawk

Foto: Hybridnighthawk

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los desplazamientos en fines de semana y festivos aumentan en toda España desde la decaída del estado de alarma. Son muchos los que aprovechan la libre movilidad para huir de las grandes urbes para pasar unos días en la segunda residencia o en una casa rural, entre otras muchas opciones.

Y claro, después de tanto tiempo sin poder acudir a la segunda casa, es posible que se hayan instalado algunos inquilinos. Y no hablamos de okupas, sino de insectos como arañas u hormigas.

Un problema para el que Alcampo y Amazon tienen una solución muy eficaz. Y que no solo te servirá para tu segunda residencia, sino también para tu vivienda habitual.

La trampa para hormigas de comercializan Alcampo y Amazon

Pocas cosas hay más molestas que levantarse por la mañana y descubrir esa procesión interminable de hormigas haciendo su recorrido entre el hormiguero y el tesoro que hayan podido encontrar. Y es que a primera vista no se ven demasiado, pero cuando ponemos atención, el camino se hace interminable.

Trampa cebo para hormigas a las venta en Alcampo y en Amazon
Trampa cebo para hormigas a las venta en Alcampo y en Amazon


Por no hablar de cuando lo que han encontrado es nuestra despensa, lo que además de limpiar y desinfectar, nos obliga a tirar a la basura algunas de nuestras provisiones. Un percance que aparece sobre todo en verano, cuando más proliferan estos insectos.

Acaba con los problemas de hormigas por unos 8 euros

Problemas a los que pone solución la trampa de cebo para hormigas de la marca Masso que puedes comprar en Alcampo por 8,16 euros; o si lo prefieres pedir por Amazon por 7,77 euros, aprovechando que tiene descuento.

Cada pack incluye dos trampas, para que puedas proteger más una zona de tu casa y su uso es muy sencillo.

Tan solo debes colocar la trampa donde puedas tener problemas de hormigas. Estas se ven atraídas por el cebo, entran en la trampa por los orificios y se comen el producto. A continuación lo llevan al hormiguero y ‘voilà’, se acabó el problema.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp