Alcampo vende en EspaƱa la bebida de moda que toma la Reina Letizia
La cadena francesa Alcampo apuesta por la bebida healthy que ha enamorado a la mujer del Rey Felipe VI
Por mucho que Alcampo tenga muy claro que su target es aquel consumidor o consumidora que antepone el precio por encima de todo y que suele apostar por productos low cost, eso no implica que la cadena francesa no venda tambiƩn productos mƔs premium.
Un buen ejemplo de ello es una bebida que cada vez gana mĆ”s peso en cadenas de supermercados entre los y las que buscan tener una dieta mucho mĆ”s saludable y sana. Se trata de la kombucha, una bebida probiĆ³tica derivada tĆ© negro endulzado fermentado por levaduras y bacterias.
Una bebida en la que muchos y muchas han encontrado un sustituto mucho mas healthy a los refrescos industriales y que tienen en muchas ocasiones una cantidad de azĆŗcar muy poco recomendable.
Alcampo venden la Kampucha que toma la Reina Letizia
Como no podĆa ser de otra manera teniendo en cuenta que la Reina Letizia es una mujer que siempre cuida mucho su alimentaciĆ³n, la mujer del Rey Felipe VI suele apostar por ella desde que la descubriĆ³ hace ya unos aƱos.
AsĆ lo apuntaban en El EspaƱol: āJustamente, hace unos dĆas, a Zarzuela llegĆ³ un cargamento de uno de estos productos ecolĆ³gicos. El palacio recibiĆ³ un gran pedido de kombucha, una bebida healthy que llena las neveras de las celebrities americanas y que la reina probĆ³ por primera vez el pasado mes de agosto en uno de sus restaurantes favoritos de la capital,Ā Mama Campoā.
En Alcampo han apostado por la Kombucha (bebida a partir de tĆ©) ecolĆ³gica tĆ© verde de la marca KOMVIDA, que tiene un precio de 5,79 euros el envase de 750 mililitros. Es evidente que no es una bebida low cost, pero tambiĆ©n lo es que es mucho mĆ”s saludable que muchos otros refrescos, de ahĆ que sus ventas no dejen de crecer de forma regular desde hace ya un tiempo.