Alcampo tiene el truco infalible para ahorrar tiempo en la cocina por menos de 2 euros

El recipiente cocedor de huevos para microondas es perfecto para esos momentos en los que el tiempo apremia

alcampo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El mundo de la cocina es tan vasto que contamos con un abanico prácticamente interminable no solo a la hora de apostar por todo tipo de recetas en lo que respecta a unos u otros alimentos, sino que, además, a todos los cocinillas y amantes de la cocina, les ofrece la posibilidad de innovar siempre que quieran.

En contraposición a estos amantes de la cocina, existen otras personas para las cuales cocinar es un mero trámite, y todo el tiempo que puedan ahorrarse al ponerse frente a los fogones será bien recibido. Y para todos ellos, plataformas como Alcampo cuentan con pequeños life-hacks que harán más sencillas muchas de las tareas en la cocina.

Alcampo simplifica hasta la tarea más sencilla con su último invento

En ocasiones por falta de interés, y en otras por falta de tiempo, muchos no cuentan con más de unos minutos al día para preparar sus platos. Incluso una tarea aparentemente tan rápida y sencilla como cocer un huevo se puede pasar de tiempo en el planning de algunas personas. Por ello, en este caso concreto, desde Alcampo cuentan con el recipiente cocedor de huevos para microondas de la marca Cuisy.

El recipiente cocedor de huevos para microondas, disponible en Alcampo.

Un artículo que apuesta por un sistema sumamente sencillo a la hora de permitirnos ahorrarnos unos valiosos minutos en la realización de esta sencilla tarea. Y es que gracias a este producto, ya no tendremos que cocer los huevos a fuego lento en la olla, sino que podremos hacerlo metiéndolo sencillamente al microondas.

Un soporte que, por otra parte, cuenta con un diseño ergonómico que busca envolver perfectamente al huevo, adaptándose a su forma y evitando que se rompa, gracias al material de plástico que lo compone. Por si todo esto no fuera suficiente, se encuentra disponible en un total de cuatro colores; blanco, rojo, verde y azul, brindando un toque muy colorido a nuestra cocina.

Un producto con el que desde Alcampo han sorprendido a propios y extraños, de la mano de uno de esos productos que no sabías que necesitabas hasta el momento en el que aparecen en vuestras vidas. Un producto bueno, bonito y barato, ya que lo podréis encontrar en vuestra plataforma más cercana o en la propia página web de Alcampo por un precio de tan solo 1,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp