Alcampo trae un pescado único y exclusivo de Doñana del 6 al 15 de abril
La campaña de Alcampo con la lubina del parque de Doñana como una de las grandes protagonistas
Cada cadena de supermercados tiene sus propias armas para seguir sumando adeptos. En Alcampo han optado ahora por potenciar un producto que, como bien podemos ver en la página web de la cadena, proviene de Doñana.
No es que sea ningún secreto que la competencia entre Alcampo, Carrefour, Lidl, Mercadona o Aldi, entre otros, es cada vez mayor. Si bien es cierto que cada uno de ellos tiene su target y su público, al final, lo que buscan todos es contar con el mayor número de clientes posibles.
Es por eso que es muy habitual encontrar diferentes fórmulas aplicadas por cada uno de ellos para llegar a conseguir ese objetivo. En el caso de Alcampo, han optado ahora por lanzar una campaña con la intención de potenciar los alimentos sanos y saludables.
El pescado de Doñana que llega a Alcampo.
Como bien vemos en su página web, la campaña tiene el eslogan “Disfruta de a buena alimentación” acompañado del hashtag #comecomovives. Una campaña que empieza hoy y acaba el próximo 15 de abril en la que podremos encontrar, entre muchos otros productos, la Lubina de Estero Parque de Doñaña exclusivo de Alcampo Producción Controlada.
Una lubina que tiene un precio de 16.95 euros el kilogramo y cuyas piezas suelen pesar unos 800 gramos, como bien apuntan en Alcampo. Es evidente que este tipo de campañas no ayudan tan sólo a potenciar una buena alimentación entre sus clientes, sino que ayudan también a que muchos que no suelen acudir a los supermercados de la cadena opten ahora por hacerlo.
Al fin y al cabo, por mucho que Alcampo tenga ya una buena base de clientes fijos, cuantas más nuevas ventas pueda lograr o cuantas mas fidelizaciones consiga a base de campañas tan positivas como esta mejor para la cadena.