Alcampo tiene una tumbona con capota regulable en 4 posiciones
La cadena de supermercados Alcampo cuenta en su catálogo con una tumbona con parasol ideal para el periodo estival
A medida que las temperaturas van subiendo en toda España y el tiempo se asemeja más a lo que esperamos del verano, van aumentando las ganas de disfrutar del relax en la playa o en la piscina. Ya no de un baño, pues a estas alturas las aguas todavía están a temperaturas un tanto bajas. Ojo, los hay que sí se atreven ya a darse un chapuzón. Pero lo que sí podemos hacer ya es tomar el sol y empezar a broncear nuestro cuerpo.
Pero para que nuestro momento de relajación sea total hay que ir bien preparado. Y no nos referimos solo a llevar la nevera bien llena de refrescos, sino a una buena silla o una tumbona que nos otorgue la comodidad necesaria para gozar al máximo. Y atención a la propuesta que tiene Alcampo para sus clientes.
Disfruta del verano con la tumbona de Alcampo
La cadena de supermercados de Auchan ofrece en su catálogo una opción muy interesante de cara al periodo estival. Se trata de una tumbona con parasol, que permitirá que bronceemos nuestro cuerpo sin que el sol nos moleste en la cara.
Esta tumbona con parasol a la venta en Alcampo está fabricada por la marca Ikunik y está disponible en dos diseños. Uno en tono azul cielo y otro en color azul marino.
Regulable en cuatro posiciones y solo cuesta 54,99 euros
Entre sus cartacterísticas destaca la posibilidad de regularla hasta en 4 posiciones, lo que nos permitirá adquirir la postura que consideremos más cómoda. Sus medidas son de 73 x 57 x 46/110 cm, dependiendo de la posición que escojamos, y su peso es de solo 5m8 kilos, con lo que podremos transporarla a donde queramos con facilidad.
Debes tener en cuenta que el peso máximo que soporta es de 110 kilos. Y que su precio es de 54,99 euros.
Además, puedes pedir que te la lleven a tu domicilio o escoger la opción de recogida en las tiendas físicas de Alcampo.