Alcampo tiene una solución ‘low cost’ para no dejar colillas en la playa

Alcampo pone a la venta una solución para las colillas en las playas por menos de 3 euros

Alcampo

Establecimiento de Alcampo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Alcampo han demostrado en muchas ocasiones que su prioridad por encima de todo es ofrecer productos con un precio muy competitivo. La cadena de supermercados francesa sabe muy bien que, con Aldi, Lidl y Carrefour, entre otras, como principales rivales, debe encontrar su espacio en un mercado cada vez más competido.

En este sentido, en Alcampo ha decidido poner a la venta un producto que ayudará a mantener limpias las playas en este verano que está cada vez más cerca. Un verano en el que las restricciones de movilidad son menores y que todo apunta a que será mucho más movido que el anterior.

El contenedor ecológico que venden en Alcampo

Eso sí, una de las novedades este verano en más de una playa es que estará prohibido fumar. En casos como algunas playas de Barcelona así cómo de Euskadi, Vigo o Elche, entre otras, este verano no se podrá fumar. Sin embargo, en la gran mayoría de playas de nuestra geografía sí que se podrá seguir fumando.

Es por eso que en Alcampo han puesto ala venda un Contenedor ecológico con tapa para playa de la marca PINCHO para que, los fumadores, en vez de enterrar las colillas en la arena (una práctica por desgracia aún muy habitual en muchas playas), las dejen en este contenedor que ayudara a tener las playas más limpias cuanto menos de colillas.

contenedor PINCHO Alcampo
contenedor PINCHO Alcampo

Debes saber que también que este tipo de productos también están disponibles en Amazon, como este cenicero de playa por 0,47 euros; o también este pack de seis cómodos ceniceros de bolsillo, compactos e incombustibles.

En su caso Alcampo ha optado por comercializar este contenedor ecológico con tapa a un precio más que apetecible teniendo en cuenta lo mucho que ayudará a conservar las playas más limpias: tan sólo 2,69 euros, un precio ‘low cost’.

Con estas opciones seguro que aquellos fumadores que quiera poder disfrutar de las playas y no ensuciarlas con sus colillas optarán por hacerse con uno de estos contenedores ecológicos.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp