Alcampo tiene una ‘delicatessen’ de Italia en ‘low cost’
La cadena francesa Alcampo y la oferta con un precio 'low cost' por un producto top de Italia
En Alcampo son muy conscientes de que, una vez ya están más que asentados en nuestro país, lo mejor que pueden hacer es seguir apostando por la misma estrategia que les ha llevado al éxito.
Y esa no es otra que una política de precios muy agresiva que deja a la gran mayoría de sus productos por debajo de los de la competencia. Productos ‘low cost’ que no hacen otra cosa que, por un lado, fidelizar a sus clientes y, por otro, llamar la atención de nuevos consumidores.
La mozzarella fresca ‘low cost’ de Alcampo
Un buen ejemplo de ello es un producto que en Alcampo venden a precio ‘low cost’ y que en Italia es una ‘delicatessen’: la mozzarella fresca. Una mozzarella que, en esta época del año en la que son habituales las ensaladas frescas y ligeras, se convierte en uno de los alimentos más buscados en las cadenas de supermercados.
Es por eso que en Alcampo, conscientes de su éxito, tiene su Mozzarella Producto Alcampo por tan sólo 0,65 euros. Eso sí, como bien saben los habituales de la cadena de supermercados francesa, este precio tiene, por desgracia, fecha de caducidad. Y es que la oferta acaba mañana 7 de julio.
Es muy probable que, los que ya conozcan esta oferta, no duden en ir a por varias unidades de esta mozzarella fresca de Alcampo en este último día a este precio. Un producto y, sobre todo, un precio, que no hace otra cosa que demostrar que la cadena gala tiene muy claras sus intenciones.
Por mucho que Aldi, Lidl o Carrefour estén también creciendo, en Alcampo siguen apostando por los precios ‘low cost’ y por ampliar su base de clientes, dejando de lado la posibilidad de llamar la atención de los que buscan productos con precios menos atractivos.