Alcampo tiene una cama plegable para ir a la playa: lo más parecido a echar la siesta en casa, pero junto al mar

Alcampo acaba con el problema de la arena en la playa gracias a esta cama plegable con fácil montaje y no ocupa espacio

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Estamos en pleno verano, sabemos que algunas personas ya han puesto punto y final a sus vacaciones, mientras que para otros solo acaban de empezar. Sin embargo, el fin de semana seguro que se puede disfrutar de la piscina o de la playa. Las temperaturas todavía son elevadas y el sol no se esconde hasta pasadas las nueve de la noche, así que aún nos queda verano por delante. Hay que aprovecharlo antes de que se acabe.

Para sacar el máximo partido a la estación más deseada marcas como Alcampo te lo ponen fácil. ¿Eres de playa o de piscina? ¿O a lo mejor de hacer la siesta en el jardín bajo la sombra de un árbol y olvidarte de estar bronceado en verano? Seas como seas el producto de Alcampo es práctico para todos.

Acaba con el problema de la arena en la playa

Te presentamos lo que ellos llaman cama plegable, es de acero con una lona, en color azul o verde. Su precio es de 34,99 euros. Se encuentra disponible solo de forma online. Tal y como ellos explican sirve para la playa o para el camping, así que la pueden vender durante todo el año.

Seguramente cuando vas a la playa lo que más te molesta es llenarte todo el cuerpo de arena, que a veces ni se va con una ducha y necesitas llegar a casa para quitártela bien con agua y jabón. Con esta cama plegable acabarás con ese problema. Del agua a la cama y de la cama al agua. No tocarás la arena para nada.

Además, montarla y plegarla no supone ningún tipo de problema, como tampoco guardarla, no ocupa apenas espacio.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp