Alcampo tiene un filtro adaptable a cualquier jarra que elimina las impurezas del agua

El filtro 'low cost' de Alcampo para jarras purificadoras de agua

alcampo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los puntos fuertes de Alcampo es, como bien saben los que suelen acudir a sus tiendas, sus precio. La cadena francesa se ha hecho con la bandera de los productos ‘low cost’.

Un bandera que no tienen intención alguna de soltar. Más bien lo contrario. Viendo que cada vez son más los que acuden a ellos y, sobretodo, teniendo en cuenta las muchas posibilidades que brinda el comercio online, Alcampo ha optado en los últimos tiempos por ir potenciando diferentes categorías de productos.

Una de las que más protagonismo ha adquirido es la de los productos de cocina, ente los cuales destaca un producto ideado para los que tiene jarras purificadoras de agua en casa.

El filtro para jarra purificante de Alcampo

No es otro que el Filtro redondo para jarras purificantes que, evidentemente, está ideado para este tipo de jarras. Un filtro adaptable que tiene dos funciones. Por un lado, “Permite que el agua sepa mejor que nunca”, como bien apuntan en la descripción del producto en a web de Alcampo.

Por otro, “conserva su extraordinaria capacidad de reducción de la cal, que permite prolongar la vida de pequeños electrodomésticos, como cafeteras y teteras.” De esta forma, este filtro no tan sólo elimina las impurezas del agua para beber, sino que esta agua ya purificada ayuda a conservar mejor nuestros electrodomésticos.

El filtro purificante que venden en Alcampo por tan sólo 1,50 euros
El filtro purificante que venden en Alcampo por tan sólo 1,50 euros

Como no podía ser de otra manea siendo como es un producto Alcampo, el precio es la mejor arma de este filtro. Y es que, como vemos en la web de la cadena de supermercados francesa, tiene un precio de tan sólo 1,50 euros.

Seguro que los clientes de Alcampo que utilizan este tipo de jarras, que cada vez son más, tendrán mu en cuenta este filtro ‘low cost’ de la cadena de cara a futuros recambios.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp