Alcampo tiene un cepillo interdental que (si lo usas todos los días) te ahorrará cientos de euros en dentista: cuesta 1,23 euros

El cepillo interdental 'low cost' que venden en Alcampo es perfecto para limpiar entre los huecos de las piezas dentales

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una vez más, Alcampo ha vuelto a demostrar que sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para seguir creciendo en nuestro país. Y es que la cadena de supermercados francesa entendió hace tiempo que la mejor estrategia para tener cada vez más clientes en España pasaba por potenciar sus virtudes.

Y esas no son otras que una amplia gama de productos con precios muy pero que muy competitivos. Saben muy bien los que acuden de forma regular a las tiendas de Alcampo que lo más habitual es encontrar en ellas productos con precios ‘low cost’ que, desde luego, en la gran mayoría de casos, no tienen competencia.

Pero lo mejor de todo es que en Alcampo, pese a que también han decidido ampliar su catálogo con productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados, son sus productos básicos para el día a día los que en muchos casos sorprenden por su bajo coste.

El cepillo interdental que venden en Alcampo

Un ejemplo muy claro es el precio de un cepillo que, si se usa correctamente y de forma continuada, puede ayudar a que nos ahorremos unas cuantas visitas al dentista. No es otro que un cepillo interdental, un cepillo pensado para espacios estrechos entre los dientes y que llega a Alcampo con un precio muy pero que muy atractivo.

El pack de 5 cepillos interdentales que venden en Alcampo por tan sólo 1,23 euros
El pack de 5 cepillos interdentales que venden en Alcampo por tan sólo 1,23 euros

Y es que cuesta tan sólo 1,23 euros, como bien podemos ver en la web de Alcampo. Un pack de 5 unidades de la marca propia de Alcampo que es muy probable que se convierta en uno de los más vendidos en la sección de cuidado personal.

Un ejemplo más de cómo en Alcampo, lejos de querer ir a por mercados que le son desconocidos, apuesta por el mercado de los ‘low cost’, que domina como nadie en nuestro país.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp