Una tienda Alcampo. Foto: Alcampo

Una tienda Alcampo. Foto: Alcampo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Alcampo lleva muchos años siendo una de las cadenas de supermercados con mayor éxito en España. Los franceses decidieron aterrizar hace ya unas décadas en nuestro país con una idea muy clara: ser los reyes de los supermercados ‘low cost’.

Y lo han conseguido. Alcampo puede presumir de ser uno de los supermercados más baratos en muchos puntos de nuestra geografía, con el éxito de ventas que ello implica. Eso sí, lejos de dormirse en los laureles sabiendo que ya habían conseguido tener una muy buena base de clientes, los galos decidieron hace ya un tiempo seguir los pasos de Aldi, Lidl y compañía.

Así, optaron por no centrarse tan sólo en los productos de alimentación o limpieza habituales en los supermercados, sino que decidieron abrir nuevas vías de ventas con, entre otras cosas, utensilios para la cocina.

El aparato para hacer donuts agotado en Alcampo

Utensilios entre los cuales destaca quizás uno por encima del resto. Entre otras cosas porque ha tenido tanto éxito que se ha agotado, literalmente, en la cadena francesa. No es otro que el Cortador de donuts fabricado en acero inoxidable de la marca IBILI.

El cortador de donuts fabricado en acero inoxidable de la marca IBILI que ha arrasado en Alcampo
El cortador de donuts fabricado en acero inoxidable de la marca IBILI que ha arrasado en Alcampo

Un utensilio con el que, una vez ya tengamos la masa hecha, podremos darle forma de donuts a nuestros bizcochos, pasteles o incluso a los propios donuts si hemos elaborado una masa específica.

Como bien podemos ver en la web de la cadena francesa, este Cortador de donuts fabricado en acero inoxidable de la marca IBILI se ha agotado. Sin embargo, sí que está disponible en Amazon para aquellos golosos que no quieran esperar a que la cadena francesa vuelva a tener unidades a la venta.

En la tienda online americana podemos hacernos, como bien podemos ver en este enlace, con uno de ellos por tan sólo 4,95 euros. Seguro que los amantes del dulce que quieren tener todo tipo de moldes para su repostería no dudarán en ir a por uno de ellos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp