Alcampo tiene la solución al problema de llevar la mascota en el coche
La cadena francesa Alcampo vende la funda para maletero perfecta para llevar a tu mascota en el coche
Alcampo siempre se ha caracterizado por poner a la venta productos que, sobre todo, destacan por su precio. Los franceses entendieron hace ya tiempo que lo mejor que podían hacer viendo el alto nivel de competitividad en nuestro mercado era precisamente centrarse en un target determinado.
Y ese no es otro que el del comprador que siempre busca los precios más bajos en productos ya sean básicos para el día a día cómo productos muy determinados.
Así, si bien es cierto que el grueso de las ventas de Alcampo llega evidentemente en sus secciones de alimentación y productos de limpieza, los habituales en los supermercados, cada vez su catálogo se va ampliando con productos que nada tienen que ver con los ‘clásicos’.
La funda de maletero para perros que venden en Alcampo
Un buen ejemplo de ello es un producto destinado a todos aquellos que viajan con su mascota en el coche. Es cierto que hay quien, por diferentes motivos, optan por dejar a alguien al cuidado de su mascota o dejar a esta en un centro de cuidados cuando van de viaje o de vacaciones.
Pero también lo es que la inmensa mayoría de los y las que tienen una mascota como es un perro se lo llevan de vacaciones. Para ellos Alcampo ha puesto ahora a la venta una funda para el maletero del coche que, si lo prefieres, también puedes encontrar en Amazon.
En concreto se trata de la Funda de maletero para perros 115 x 140 x 50 KANES JOB que, evidentemente, está ideada para proteger el maletero del coche cuando el perro viaja en él.
El precio, como bien podemos ver en la web de Alcampo, es de tan sólo 29,99 euros, por lo que es más que probable que sean muchos los que opten por hacerse con una de ellas para así, proteger su maletero y, de paso, intentar que su mascota viaje un poco más cómoda.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos