Alcampo termina (y de golpe) con el peor problema del congelador: la solución cuesta poco más de 1 euro

El congelador se ha convertido en nuestro mayor aliado, pero ¿congelamos cómo es debido para garantizar nuestra salud?

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En los tiempos actuales, tanto el hombre como la mujer trabajan y se pasan más de ocho horas fuera de casa. Los niños van al colegio y hay poco tiempo para dedicárselo a la cocina, por este motivo el congelador se ha convertido en uno de los mejores aliados de muchas familias.

El fin de semana son muchas y muchos los que se ponen a preparar los platos para una gran parte de la semana. Con el fin de evitar que se pongan malo congelan el producto. Por norma general, se hace en tupper herméticos. ¿Y la carne y el pescado que compramos fresco en el mercado?

Seguramente eres de los que una vez que vuelve del mercado cargado con bolsas o con el carro de la compra, se entretiene en la cocina a liar los alimentos encima del mármol. ¿Estamos en lo cierto? Por este motivo, el papel transparente, del que te hablamos en un artículo reciente, también disponible en Alcampo, es tu mayor aliado.

El papel film se usa para la conservación de los alimentos tanto en el congelador, como fuera de la nevera. Sin embargo, no funciona tan bien en el congelador y menos si no los tapamos bien.

Algunos productos que han pasado varias semanas en el congelador han perdido parte del papel y se empieza a resecar el alimento. Es cierto que el film transparente es el adecuado a la hora de congelar, pero es mucho más recomendable las famosas bolsas de conservación de los alimentos.

Las bolsas de conservación de los alimentos nos garantizan mayor seguridad

Estas bolsas son ideales para conservar cualquier tipo de alimentos, como frutas y verduras, así como congelar. Con este producto el alimento va perfectamente cerrado gracias a su cremallera, así que no tendrás el problema del papel film.

Además, puedes escribir en ellas y poner la fecha en la que lo congelaste porque, aunque esté congelado, todos los productos tienen fecha de caducidad.

Puedes encontrar estas prácticas bolsas de la marca Albal en Alcampo. Se vende en un paquete de 30 unidades con un coste de 1,76 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp