Alcampo termina con una de las incomodidades de tener una piscina desmontable
Llega el verano y se pone al alza la venta de piscinas. Alcampo quiere solucionar uno de los mayores problemas de éstas
Estamos en pleno verano y ya disfrutamos de la estación más deseada por los españoles. En nuestro paÃs tenemos la suerte de tener un buen clima que nos acompaña durante más de 4 meses. De junio a septiembre gozamos de altas temperaturas y sol casi todos los dÃas. Con 30 grados a la sombra lo único que deseamos es poder darnos un chapuzón, ya sea en la playa o en la piscina.
Aquellos que tienen suficientes metros cuadrados y viven en una casa grande o tienen una segunda residencia, han optado por instalar en ella las mÃticas piscinas de plástico, cada vez más resistentes con mejores sistemas.
Ahora hay algunas que parecen auténticas piscinas construidas a mano. Sin embargo, muchas familias instalan la piscina y se olvidan de los pequeños detalles.
Solución para evitar accidentes domésticos en las piscinas de plástico
Algunas de estas piscinas hay que limpiarlas con depuradoras o limpiafondos. Y tampoco les vendrÃan nada mal un trampolÃn o una escalera.
Para evitar accidentes domésticas es mejor contar siempre con una escalera adherente. Cuando somos jóvenes nos puede resultar muy sencillo entrar a la piscina, dependiendo de su altura, pero cuando llega a una edad es un obstáculo.
Alcampo quiere que este año todo el mundo tenga acceso a la piscina, pueda disfrutar de ella y refrescarse, en familia o con amigos.
La cadena de supermercados tiene a la venta una escalera para piscinas, con estructura de metal galvanizado de color blanco, escalones de plástico de alta calidad de color azul y medida de 107 centÃmetros de la firma BESTWAY. Actualmente está disponible en la web de Alcampo por 59,90 euros.