Alcampo termina con la gran incomodidad de pasar el día en la playa
Alcampo quiere ponerte la vida más fácil cuando vayas a la playa con esta solución sobre ruedas que te va a encantar
Los amantes del verano están dando palmas. Por fin llega su época favorita. Altas temperaturas, largas horas de sol, terrazas con aforo completo, vacaciones, playa y piscina. ¿Qué más se puede pedir? ¿Llamaríamos a esto vida de ricos? Para muchos sí, para otros es un gran calvario. Mientras hay muchas personas que disfrutan tostándose al sol como una lagartija o un pincho moruno, vuelta y vuelta, hay otros que prefieren estar en un lugar fresco.
Repasemos juntos algunas de las incomodidades de ir a la playa: la arena, el coche hirviendo, la piel quemada, el niño salpicándote arena y tirándote la pelota. Y un sinfín más. Pues bien, a todas no podemos ponerle solución. No obstante, Alcampo ha conseguido ponerle remedio a una de ellas.
La nevera portátil con ruedas
Seguramente habrás visto al típico grupo de amigos o familia que acude a la playa con una nevera de plástico repleta de bebidas y bocadillos, señal de pasarse muchas horas. Lo mismo que cuando a los alemanes les dan en nuestros hoteles la pulsera de todo incluido. Pues bien, por norma general esa nevera de plástico pesa lo suyo, y si encima tienes que ir con la bolsa de las toallas, la silla, la sombrilla y los niños, aún más.
¡Atentos a este productazo! Alcampo presenta la nevera portátil. Después de ver maletas con ruedas poco podían tardar en sacar esta nevera milenaria con sus ruedines. Se trata de un arcón de 36 litros de capacidad que podrás llenar al completo y moverlo con comodidad por cualquier superficie. ¿Qué más se puede pedir? Solo por 69,95 euros. No hay excusas. Este verano, es tu verano. Disfruta gracias a Alcampo.