Alcampo termina con el problema de la suciedad en el horno por 1,81 euros
El limpiador de hornos de la cadena de origen francés Alcampo de fácil uso por menos de 2 euros
Alcampo siempre se ha caracterizado por intentar llegar a un público que busca, sobre todo, los mejores precios. Eso ha llevado a la cadena de supermercados de origen francés a ser, de hecho, la cadena más barata en buena parte de la geografía española.
La idea de Alcampo es muy sencilla: ofrecer productos de calidad a un precio por debajo de la competencia. En este sentido, si bien es cierto que en algunos casos esa idea de ofrecer productos básico va ligada a una calidad también muy básica, en muchos otros casos acudir a sus tiendas implica hacerse con productos a muy buen precio sin tener que renunciar a la calidad.
El limpiador de hornos de Alcampo
Uno de los puntos fuertes de la cadena de origen francés son sus productos de limpieza. Productos que en la gran mayoría de sus casos son básicos en el día a día y en muchas listas de la compra y que, gracias a sus precios, ayudan a la Alcampo a seguir creciendo en nuestro país.
En este caso uno de los productos que más ha llamado la atención de muchos ha sido el limpiador de hornos. No es ningún secreto que limpiar el horno es una de las tareas más arduas y pesadas en la cocina.
Al ser un electrodoméstico en el que se cocina alimentos a muy alta temperatura, la grasa que éstos desprenden en la gran mayoría de casos acaba impregnada en las paredes del horno.
Es evidente que limpiarlo de forma regular es una necesidad y prácticamente una obligación si queremos que nuestros platos queden con un buen sabor. Es por eso que en Alcampo han lanzado ahora un limpiador de hornos en forma de aerosol por tan sólo 1,81 euros. Un producto que tan sencillo en su uso como eficiente para la limpieza de uno de los electrodomésticos más usados en nuestras cocinas.