Alcampo te transporta al Caribe con una novedad de 14,99 euros

La cadena francesa de supermercados lanza una nueva hamaca económica de algodón ecológico para su campaña de ventas del verano

Fotografía: Sabina Sturzu

Fotografía: Sabina Sturzu

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Disfrutar de unas buenas vacaciones tiene muchos componentes: estar rodeado de personas con las que disfrutes, encontrar un destino que te dispare las emociones y sobre todo alcanzar un descanso que te devuelva la energía para volver al trabajo cuando se te acaben los días de fiesta.

La pandemia de coronavirus ha limitado mucho las opciones de poder cumplir con estos tres objetivos básicos pero algunas cadenas de supermercado se han propuesto transportarte hasta los lugares más paradisíacos para compensar.

Alcampo ha incorporado a su catálogo online una nueva hamaca con estilo caribeño para que puedas suplir la limitaciones de las restricciones internacionales de viaje con uno de los inventos estrella en el mundo del descanso.

¿Qué mejor que pasar tus vacaciones relajado y con un refrescante zumo de coco, aunque sea en la terraza o el jardín de casa?

La cadena de supermercados francesa ha apostado por lanzar un nuevo modelo de hamaca para que pueda llegar a todos los públicos.

Su precio de apenas 14,99 euros contrasta con el elevado coste de algunas de las producciones artesanales que pueden encontrarse en Sudamérica o Indonesia pero coinciden en una cosa: el algodón es ecológico.

Imagen promocional de la hamaca de Alcampo

Alcambo ha colocado su hamaca Garden Star como uno de los grandes reclamos para este verano. Se trata de un modelo individual, diseñado para el descanso de una única persona.

Sin embargo su reducido coste abre la puerta a comprar varias para que puedan disfrutar todos los miembros de una misma familia.

La hamaca de Alcampo soporta 110 kilos de peso

El tejido está elaborado con un algodón de 320gms cottonplay que ha sido mezclado para proporcionar de forma simultánea comodidad y frescor en cualquier día de verano.

Cuenta con una cuerda de 5 milímetros de diámetro para poder atarla a un árbol o superficie vertical. Mientras que sus borlas cuelgan a ambos lados.

Para los que estén preocupados por la operación bikini, también hay buenas noticias. Los desarrolladores han diseñado esta hamaca para soportar el peso de hasta 110 kilos por persona. No vence fácilmente con el peso de un único individuo.

La apuesta de Alcampo ha revalorizado la cultura de la hamaca, uno de los inventos más revolucionarios cuyo origen exacto sigue siendo una incógnita.

Algunos lo datan en las civilizaciones mayas, mientras que otros lo colocan directamente en Sudamérica. En todo caso, ya ha llegado a tu terraza. O a tu jardín.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp