Alcampo soluciona las tuberías atascadas en 30 minutos y por 3,47 euros
En la cadena de supermercados Alcampo encontrarás un producto que te ahorrará disgustos y dinero
Uno de los mayores problemas a la hora de lavar los platos, y también uno de los más desagradables, es el que se produce cuando se atasca la tubería. Si no tienes un filtro, los restos de comida se van acumulando progresivamente. Ello, a la larga, provoca atascos y también malos olores. Sin olvidar el coste que implica llamar a un fontanero.
Y no solo eso. Es posible que se acumulen tantos restos que al final se dañe la cañería, lo que genera que tengamos que cambiar a instalación, con las molestias y los gastos que ello conlleva.
Por eso es recomendable usar de vez en cuando algunos productos de limpieza que nos ayuden a evitar este problema a largo plazo. No demasiado, pues algunos son corrosivos, pero sí en algunas ocasiones con tal de evitar que la cosa se ponga fea al cabo del tiempo.
Alcampo te ayuda a desatascar las cañerías
En el mercado existen multitud de productos desatascadores. Y en Alcampo puedes encontrar uno que garantiza no provocar daños en las cañerías. Es de la marca blanca de Auchán, se vende en envases de 1 litro y su precio es de 3,47 euros, un precio más barato de lo que cuesta contratar un técnico y también que el de otros productos de la cadena de supermercados.
El uso de este producto a la venta en Alcampo es muy sencillo. Solo debemos verter cuidadosamente medio litro en la canalización, incluso cuando hay agua estancada, y dejar actuar durante unos 30 minutos. No debemos usar el desagüe mientras el producto actúa. Tampoco añadir agua hirviendo ni ningún otro producto. Y no es necesario usar una ventosa para desatascar.
Proceso sencillo y con seguro para niños
La marca recomienda repetir el proceso y dejar reposar toda la noche en los casos más difíciles. Y en ambos casos debemos aclarar con abundante agua al terminar el proceso.
En Amazon
Amazon’s choice. 7,99 euros.
Desatascador neumático universal
Asimismo, en caso de salpicaduras en la superficie alrededor del sumidero debemos aclarar inmediatamente, pues puede dañar la pica. Y no debemos usarlo en aluminios.
Por último, debes saber que este desatascador de Alcampo cuenta con un sistema de seguridad anti niños en la tapa. Esta se debe apretar y girar al mismo tiempo para abrirla. Y debemos tener cuidado de no comprimir la botella al abrir para evitar que sobre salga y se produzcan accidentes indeseados.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos