Alcampo se reinventa con un reloj de pared que dará a tu casa un toque retro imprescindible
El reloj de pared retro de Alcampo es perfecto para decorar cualquier estancia de tu hogar
Es prácticamente interminable el abanico de posibilidades entre el que podemos elegir a la hora de decorar nuestro hogar. Algo que se debe a la casi infinita variedad de elementos decorativos con los que podemos toparnos en las diversas plataformas, que abarcan todo tipo de estilos, utilidades, e incluso forma de adaptarse a cada una de nuestras estancias.
Por si esta variedad en sí no fuese suficiente, también cuenta con una enorme variedad las plataformas entre las que podemos elegir a la hora de hacernos con cada uno de este tipo de elementos. Si bien son pocas las que pueden hacer frente a Ikea, en muchas ocasiones, otras como Alcampo, lanzan algún producto que hace tambalearse al gigante sueco. Y es el caso del producto del que os hablaremos hoy.
El elemento que dará un toque retro a tu hogar
Antes de proceder a decorar nuestro hogar, es muy importante determinar el estilo que conformará nuestra casa. Y es indudable que, a día de hoy, lo retro se encuentra de vuelta. Probablemente este sea el motivo por el que el reloj de pared retro que podemos encontrar en el catálogo de Alcampo se haya convertido en todo un éxito de ventas.
Un elemento imprescindible que se está recuperando a modo decorativo en la mayoría de los hogares, y con el que Alcampo han logrado dar en el clavo. Se trata de un clásico reloj manual creado sobre un marco exterior circular cuya labor es envolver al propio reloj. Cuenta con un fondo negro y unos números dorados, que le brindan un aspecto que encaja prácticamente en cualquier tipo de estética.
Pero, además, su color es un negro desgastado que fortalece esa idea de reloj retro, generando una sensación de ser algo antiguo. Más allá de los números, este reloj también cuenta con la presencia de algunas frases que dotan de una mayor personalidad al producto, otorgándole una estética similar al de los antiguos relojes que conformaban las estaciones.
Con unas medidas de 32 centímetros de diámetro, este reloj del catálogo de Alcampo hace a la cadena germana plantar cara incluso a la mismísima Ikea, de la mano de un producto que acierta de lleno apostando por el regreso de lo vintage, y que podréis encontrar en vuestro Alcampo más cercano por un precio de tan solo 14,99 euros.