Alcampo pone fin a uno de los mayores problemas de tener mascotas en casa
La mopa de microfibras de actual actúa a través de energÃa electroestática para acabar con los pelos de tu mascota
La gran mayorÃa de plataformas de supermercados se centra en productos que sirven de forma exclusiva para nuestro propio uso. Ya hablemos del sector alimenticio, cosmético o de limpieza, la mayorÃa de productos van enfocados a un uso personal de los mismos. Sin embargo, plataformas como Alcampo o Lidl, también cuentan con algunos productos en su catálogo que recuerdan que muchas personas cuentan con mascotas en casa.
Unas mascotas que, por un lado, tienen unas necesidades, motivo por el cual podemos toparnos con productos tales como juguetes, cuencos para que puedan comer y beber en condiciones óptimas, e incluso camas para que nuestros compañeros peludos puedan descansar tranquilamente en un espacio solo para ellos.
Sin embargo, el hecho de tener una mascota en casa también genera unas obligaciones. Más allá de las evidentes, como estar pendientes del cuidado de nuestro animal, ya sea a través de la comida, la actividad fÃsica o la higiene, todo aquel que tenga una mascota conoce uno de los principales efectos adversos: los pelos que sueltan por toda la casa.
Alcampo termina con los pelos de nuestras mascotas en casa
Independientemente de si tenemos un perro o un gato, el resultado termina siendo el mismo: restos de pelos por los sofás, alfombras, y prácticamente todos los lugares que nuestra mascota suela concurrir. Un problema al que, por fin, Alcampo ha encontrado una solución. Una solución que no es otra que la mopa de microfibra de la marca Actuel.
Se trata de un producto que destaca por dos factores fundamentales: en primer lugar, por la efectividad con la que pone fin de una vez por todas a este problema, gracias a la composición de la propia mopa, y, en segundo lugar, al económico precio que suele ser el factor distintivo de los productos de Alcampo.
Y es que esta mopa, gracias a su composición de microfibra hace uso de su valor electroestático para atrapar todos los pelos que quedan por la casa, independientemente de la superficie de la que estemos hablando: parqué, mofeta… De hecho, incluso cuenta con la capacidad para atrapar los pelos que permanezcan entre las grietas. Y es que esta microfibra cuenta con pequeños ganchos cuya función es sujetar cualquier tipo de partÃcula.
Un hecho al que desde Alcampo han querido atender, para poner fin a uno de los principales problemas higiénicos de que nuestras mascotas estén rondando por casa. Un producto que podremos encontrar por tan solo 5,99 euros en Alcampo, y que será de gran utilidad en todos los hogares en los que haya una mascota de por medio.