Alcampo lanza una silla de playa plegable con capota solar
Alcampo pone a la venta una silla con capota perfecta para los amantes de un buen día de sol y playa
En Alcampo saben que, aunque aún faltan unas semanas para que arranque de forma definitiva la temporada de playa y camping, son muchos los que ahora ya están empezando a prepararse para ella.
Ojo, no sólo en cuanto a la operación bikini y en referencia a los bikinis y bañadores, sino también a una serie de complementos que suelen ser habituales entre los amantes de los largos días en la playa.
En este sentido, como suele ser habitual en Alcampo, la cadena francesa no está haciendo otra cosa que promocionar muchos de ellos. Y lo hace gracias a una de sus mejores armas: sus bajos precios.
La silla de playa y camping de Alcampo
Un buen ejemplo de ello es la Silla de playa plegable con protector solar Ikunik que, tal y como podemos ver en la web de la cadena de supermercados, tiene un precio de tan sólo 32,99 euros.
Como apuntan en la propia web, se trata de una “Práctica silla de playa de aluminio y textileno, es muy resistente y ligera. Es plegable, para que ocupe poco espacio y sea fácil de transportar. El respaldo se puede colocar en varias posiciones para facilitar la confortabilidad.”.
Evidentemente este producto está destinado a los que buscan la mayor comodidad para pasar un día de playa en el que quieran, de vez en cuando, poder descansar del sol y hacerlos de una manera además muy confortable.
Cómo no, como ocurre con muchos otros productos de Alcampo, esta silla plegable tiene en su precio uno de sus mejores argumentos de compra. En cuanto a las modalidades de compra, podemos ver que se pueden optar por tres opciones: o bien un envío a domicilio, una recogida en la tienda en menos de 1 hora o bien recogerlo en el parking de una de sus tiendas.