Alcampo lanza una faja para perder barriga haciendo deporte por 6,90 euros
La faja perfecta para la 'operación bikini' que arrasa en la cadena de supermercados Alcampo
Con la llegada de la primavera y el verano cada vez más cerca, en Alcampo ya están empezando su particular ‘operación bikini’. En su caso, evidentemente, la intención no es perder peso en el mercado español, sino lanzar precisamente productos al mercado que ayuden a muchos de sus clientes a hacerlo.
Es de sobras conocido que, tras un invierno largo, son muchos los que empiezan en esta época del año a hacer una serie de rutinas deportivas así como a cuidar un poco más la alimentación.
El objetivo no es otro que poder llegar a la época en la playa y la piscina son habitual con una figura mas esbelta y tonificada. Para ello, lo mejor es hacer deporte, quemar calorías y llevar, sobre todo, una alimentación sana, equilibrada y saludable.
La faja tonificante de Alcampo
Sin embargo, cada vez son más los que optan por incluir algún extra en sus rutinas deportivas. Algún elemento que les ayude, o bien para quemar aún más grasa, o bien para ganar aún mayor musculatura.
En el primer caso, Alcampo tiene una solución más que acertada: la Faja de neopreno tonificante ajustable de 1 a 1,25 metros de largo de la marca CUPS por 6.95 euros. Una faja que, ojo, ya ha arrasado en la cadena de supermercados. De hecho, el éxito ha sido tan evidente que ya se han agotado las primeras existencias.
Como no podía ser de otra forma, en Alcampo ya están trabajando para poder reponer este exitoso producto en el menor tiempo posible. Como bien podemos ver en la web de la cadena, esta faja “aumenta el número de calorías quemadas en cualquier rutina de ejercicio”.
Ayuda además a reducir el “contorno gracias a esta faja tonificante Cup’s que retiene el calor, por lo que le ayudará a perder grasa más rápidamente reduciendo su volumen en algunos centímetros eliminando el líquido excedente.”
Un complemento perfecto para quemar más calorías que se ha convertido en uno ‘boom’ de ventas en Alcampo.