Alcampo tiene la solución para acabar con el frío invernal al entrar en la cama
El edredón nórdico de Alcampo destaca por su calidad y su suavidad
Si existe una práctica común en todos los hogares que tiene lugar otoño tras otoño con la llegada del frío, es que todos sacamos del armario las prendas de invierno, para paliar en cierta medida el descenso de las temperaturas. Prendas que van desde los elementos con los que nos vestimos, hasta la ropa que conforma cada espacio de nuestra casa.
Y es que, en más de una ocasión, la gran mayoría hemos podido experimentar la desagradable sensación de entrar en la cama y no conseguir entrar en calor. Es por ello que, entre los meses de octubre y noviembre, casi todo el mundo desempolva los edredones y los coloca en su cama. Y si necesitas renovar los tuyos, estás de suerte: en Alcampo tienen uno que está causando auténtico furor.
El nórdico que arrasa en Alcampo
Y es que en Alcampo no se andan con medias tintas, y, por ello, han añadido a s catálogo un edredón nórdico perfecto para no notar el frío invernal cuando intentamos conciliar el sueño por las noches. Se trata de un producto que se ha convertido en un ‘top ventas’ de la cadena, en gran parte, gracias al material de microfibra que lo conforma, rematado con un relleno 100% de poliéster.
Son dos características que hacen que un edredón sea caliente, lo cual es uno de los aspectos más importantes de estas prendas, pero es que, además, también hace que estas prendas sean muy suaves gracias al tejido que las conforma, por lo que entrar en una cama con este edredón genera a partes iguales una sensación de calor y de suavidad.
Elaborado en un elegante color blanco, estamos hablando de un edredón de 135 centímetros, por lo que se adapta desde camas de matrimonio, hasta algunas otras con unas medidas más pequeñas. Un elemento que, además, gracias a los ya mencionados materiales, se trata de una prenda resistente, capaz de soportar el paso de los años, por lo que puedes estar seguro de que durará años y años cubriendo tu cama.
Un producto con el que Alcampo nos ayuda a poner fin al frío nocturno al entrar en la cama, y de la mano del cual podrás encontrar el complemento perfecto para tu cama, independientemente de sus medidas. Y el precio por el que podrás hacerte con este llamativo edredón es de tan solo 49,99 euros. Pero, al final, poner fin a uno de los problemas más comunes del invierno, no tiene precio.