Alcampo termina de un plumazo con el desorden en tu casa por menos de 10 euros
La estantería metálica para zapatos es perfecta para acabar con el calzado por cualquier rincón de nuestro hogar
A la hora de mantener el orden en casa, son varios los factores que debemos tener en cuenta. Pero tal vez el más importante sea contar con el espacio adecuado en el que poder organizar todos y cada uno de los elementos que queramos tener a mano. Y gracias a productos de catálogos como el de Alcampo, esto es una tarea más sencilla.
Y es que la cadena alemana cuenta con una gran variedad de elementos pensados para cualquier lugar de nuestro hogar que sirvan para, en resumidas cuentas, poder mantener nuestra casa lo más ordenada que sea posible. Y el producto del que hablaremos hoy es uno de los grandes ejemplos con los que podemos encontrarnos.
Alcampo mantiene ordenados tus zapatos por un precio irrisorio
Sin lugar a dudas, el calzado es de esos elementos que, irremediablemente, en diversas ocasiones puede quedar tirado por el suelo. Ya sea porque queremos tenerlos a mano para salir de casa después de un rato, o simplemente porque tenemos el armario ya repleto de otro calzado. Y ante esto, la solución de Alcampo no es otra que la estantería metálica para zapatos que ya triunfa en la plataforma madrileña.
Un producto que destaca con una enorme practicidad con la que podremos mantener nuestros zapatos siempre ordenados. Y lo hace con un diseño de metal elaborado a base de tubos. Cuenta con un total de cuatro baldas, en la que podremos guardar un total de hasta dieciséis pares de zapatos, siendo la plataforma idónea para acabar con este clásico problema.
Además de eso, gracias a sus medidas reducidas, de 49x17x57 centímetros, esta estantería de Alcampo encaja a la perfección en cualquier rincón de nuestro hogar, independientemente de si decidimos colocarlo en el pasillo, en el salón, en el recibidor o en cualquiera de las estancias de nuestra casa sin que desentone con el estilo del resto.
Un producto con el que Alcampo pone fin a un problema más que típico de una forma sencilla, práctica y efectiva, demostrando que hay plataformas mucho más allá de las clásicas como Ikea y Lidl. Todo ello, además, de la mano de este producto que podrá ser vuestro a un precio irrisorio, teniendo en cuenta que os podréis hacer con este zapatero en vuestra plataforma de Alcampo más cercana por un módico precio de tan solo 9,99 euros.