Alcampo crea un jabón con la fruta que te ayuda a aliviar el dolor menstrual y más cosas: te quedarás con la boca abierta
En la cadena de supermercados Alcampo de Auchan encontrarás un gel de baño distinto a lo visto hasta ahora
Si estás buscando un gel de ducha diferente a lo que solemos encontrar en las estanterías de los supermercados, Debes saber que en Alcampo encontrarás una novedad de lo más interesante. Se trata de un jabón elaborado a base de un fruto que te ayuda a aliviar los dolores menstruales, además de contener otras muchas propiedades beneficiosas para la salud.
Se trata del gel de baño que elabora la cadena de supermercados de Auchan llamado Cosmia. Un gel que está desarrollado a base de zarzamora y granada. Unas frutas silvestres que otorgan grandes beneficios para la salud, sobre todo la primera.
Alcampo vende un gel de baño elaborado con zarzamora
Este gel de baño a la venta en Alcampo tiene un color rojizo que proviene de ambas frutas y se vende en envases de 75 mililitros. El precio para cada uno es de 0,79 euros.
En cuanto a la zarzamora, como decíamos, esta contiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud. Esta fruta es rica en elementos como minerales y hierro. Y entre otros detalles, es diurética, antidiarreica, antioxidante, reguladora del intestino, cicatrizante, antiinflamatoria y antimicrobiana. Y a continuación te contamos que beneficios puedes conseguir con todas estas propiedades.
Las propiedades de la zarzamora
La zarzamora ayuda a reducir peso gracias a sus propiedades diuréticas y reguladoras del intestino. Además, ayuda a frenar el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.
También alivia los dolores menstruales tomando dos tazas de esta fruta al día. Y gracias a sus propiedades antiinflamatorias reduce las inflamaciones de la garganta y de la piel.
Asimismo, sus capacidades antibacterianas ayuda en la lucha y el tratamiento contra las infecciones. Y todo ello mientras mejora la presión arterial, los niveles de colesterol, la artrosis, la osteoporosis y la obesidad. ¡Ah! Y también estimula la memoria.