Alcampo tiene una alternativa a la depilación por 1,99 euros
Alcampo tiene la solución para lucir unas envidiables piernas este verano sin un pelo de vello de una forma cómoda, indolora, rápida y económica
El verano ya está aquí. Nos encontramos en el ecuador de la estación más deseada por los españoles. Altas temperaturas, más horas de sol, piscina, playa, terraza y vacaciones. ¿Qué más se puede pedir?
Si a mitad de julio te ha pillado el toro tenemos un remedio para estar lista en cuestión de minutos. Seguramente, ya estés tomando el sol, incluso algunas de vosotras de vacaciones. El bikini o bañador es un indispensables en vuestro armarios y en las maletas durante estos meses. Hemos estado trabajando durante meses para mostrar un cuerpo envidiable, pero…¿nos hemos olvidado de la depilación?
Cuando llega el verano queremos enseñar nuestras piernas y axilas sin un pelo de vello. Por eso optamos a los métodos de depilación. Tenemos la cera caliente, la cuchilla, las máquinas depilatorias o las cremas.
Precisamente queremos hablarte de estas últimas. Este tipo de cremas actúan contra la queratina, proteína fibrosa de la que se compone el vello. La disuelve a través de una reacción química. Digamos que la crema deshace el vello y luego solo hay que retirarlo.
La mejor forma de depilarse con crema
Aplicar este tipo de cremas depilatorias es muy sencillo. Primeramente, debemos tener la piel limpia y seca. Después aplicamos la crema en la parte donde queramos eliminar el vello y la dejamos el tiempo indicado en las instrucciones.
Se retira y se enjuaga con abundante agua tibia. Por último, es recomendable aplicar una hidratante suave.
En el caso de la crema ‘low cost’ de Alcampo que te presentamos a continuación, no será necesario aplicar ninguna hidratante porque gracias al aloe vera por el que está compuesto hidrata nuestra piel y la protege.
La cadena de supermercados tiene en sus estanterías el gel depilatorio perfecto para una buena depilación. Rápida y cómoda, sin hacernos daño. El bote de la marca Cosmia de 200 ml especial para pieles sensibles tan solo cuesta 1,99 euros.