Alcampo tiene una solución práctica para los amantes del café por menos de 10 euros
La cafetera italiana de Alcampo supone una solución clásica para los amantes del café
Dentro del día a día, existen muchas actividades rutinarias que varían en función de cada persona y sus gustos. Pero si existe una en la que coinciden un gran número de personas, es en la taza de café mañanera, imprescindible e innegociable. Una opción para arrancar el día con energía, respecto a la cual gracias a supermercados como Alcampo podemos toparnos con una enorme variedad.
Una variedad que hace referencia por un lado a los cafés en sí. En función de si contamos con una cafetera de máquina, clásica o espresso, podemos elegir entre diversos sabores, que se adaptan a los gustos de cada uno. Sin embargo, en lo referente a las cafeteras en sí, la variedad con la que podemos toparnos también es muy destacable.
Y en muchas ocasiones, muchos prefieren dejar a un lado la parafernalia que traen consigo todas las cafeteras modernas, para optar por lo clásico. Lo cierto es que el sabor de un café realizado por la mañana, con granos de café, en una clásica cafetera italiana, no tiene comparación con otros con los que podemos toparnos. Y en Alcampo son perfectamente conscientes de ello.
La cafetera más clásica que encontrarás en Alcampo
Tal es así, que en los lineales de cualquier plataforma de Alcampo, podemos toparnos con diversos modelos que apuestan por este estilo clásico. Pero la que más destaca, es su nueva cafetera italiana, que cuenta con una capacidad hasta para seis tazas de café. Algo que nos da provisiona de café para varios días con prepararlo una sola vez.
Otro de los aspectos por los que las cafeteras italianas, y en concreto este modelo, destacan por encima del resto, es su diseño. Cuentan con un estilo clásico y sencillo. Pero es precisamente esta sencillez lo que hace de estas cafeteras unos modelos muy elegantes. Además, se trata de una cafetera muy útil, perfecta para hacer café en cualquier momento del día.
Otro aspecto a destacar de estas cafeteras es la facilidad que ofrecen a la hora de preparar nuestro café: basta con poner agua en su parte inferior, y granos de café en la superior. Una vez hayamos realizado la mezcla, solo tendremos que calentarla en la vitrocerámica durante unos dos o tres minutos, y nuestro café estará listo.
Por último, la otra gran ventaja de este tipo de cafeteras respecto a las más modernas de cápsulas, es el precio. Y es que estamos hablando de una cafetera italiana que podréis encontrar en vuestro Alcampo más cercano por solo 9,99 euros. Sin lugar a dudas, un elemento imprescindible en el hogar de cualquier amante del café.