Alcampo agota la solución ‘low cost’ para terminar con el mal aliento
Si hay una cadena en nuestro país que no intenta otra cosa que lanzar productos con buena calidad a un precio por debajo del que tienen en la competencia, esa no es otra que Alcampo.
La cadena de supermercados de origen francés puede presumir, de hecho, de ser una de las opciones más económicas en nuestro país. Si bien es cierto que la competencia cada vez más feroz entre Mercadona, Aldi, Lidl o Carrefour, entre otras, ha provocado que muchas de estas cadenas ajusten precios, Alcampo sigue siendo en muchos casos la reina en este sentido.
Y es algo que, lejos de querer cambiar, en la cadena francesa potencian. Y hacen bien. Han encontrado un nicho de mercado más que importante en España y no están haciendo otra cosa que intentar incrementar su nómina de clientes habituales siguiendo son esa estrategia de precios ‘low cost’ por encima de todo.
La solución de Alcampo para acabar con el mal aliento
Y esa estrategia se hace evidente en los productos básicos, los habituales en la gran mayoría de listas de la compra de nuestro país. Un buen ejemplo de ello, un producto que suele estar entre los más vendidos de Alcampo y que suele agotarse, es la solución perfecta para acabar con el mal aliento.
No es otro que el Enjuague bucal de uso diario, 0% alcohol y sabor a menta que, en el caso del envase de 500 mililitros, tiene un precio de tan sólo, ojo, 0,98 euros.
“Su fórmula ultra frescor, no solo reduce el mal aliento sino que además ayuda a prevenir y reducir la formación de placa”, apuntan en la web de Alcampo describiendo los beneficios de este enjuague bucal.
Un ejemplo más del equilibrio perfecto que han encontrado en la cadena francesa entre productos con buena relación calidad/precio que se han convertido, de hecho, en sus mejores armas.