Alcampo acaba con el problema del olor a frito en la cocina
El electrodoméstico que puedes encontrar en Alcampo que evita malos olores y cuida de tu salud
Las tendencias en la alimentación han cambiado en los últimos años. Y más todavía desde el estallido de la pandemia del coronavirus.
No todos, pero una importante mayoría somos más cautelosos a la hora de escoger los alimentos en el supermercado. Buscamos ese artículo saludable, a poder ser poco o nada procesado. Y si puede ser, que beneficie nuestro sistema inmunológico.
De ahí que productos como el que te presentamos a continuación sean éxitos de ventas en la mayoría de superficies. Hablamos de las freidoras que funcionan sin aceite, de las que puedes encontrar una a un precio muy contenido en Alcampo.
Alcampo vende una freidora que cuida de tu salud
Se trata de la freidora sin aceite Taurus Respire AF1000D, que puede ser tuya por solo 59,90 euros. Y puedes pedir que te la lleven a casa o recogerla en las tiendas físicas de la cadena de supermercados de Auchan. Una freidora sin aceite que se caracteriza por tener una capacidad de 1,5 litros, contar con temporizador y pantalla táctil, entre otros detalles.
Este electrodoméstico cuenta con el sistema Air System Technology que trabaja con aire caliente a alta velocidad y temperatura constante. Con él podrás freír con muy poco aceite o sin nada, logrando unas frituras con hasta un 99% menos de grasa, pero sin perder el sabor y la textura crujiente con la que debe contar un buen frito. Y también evitar el olor a frito en la cocina.
Fácil de usar gracias a su pantalla táctil
Por otro lado, esta freidora Taurus a la venta en Alcampo cuenta con una pantalla táctil de uso muy fácil. En ella podrás realizar tareas como ajustar el tiempo entre 0 y 30 minutos, la temperatura entre 80 y 230ºC, así como seleccionar cualquiera de los 6 programas que ofrece. Estos te permiten cocinar patatas congeladas, patatas naturales, todo tipo de vegetales, pollo, salchichas, carne, pescado, pasteles, etc.
Por otro lado, cuenta con un avisador acústico que de advertirá al finalizar la cocción. Y para que no seas víctima de quemaduras, dispone de un asa de toque frío. Y también con pies antideslizantes.
Asimismo, cuenta con un cestillo de 1,5 litros, lo que equivale a unos 0,4 kg de patatas fritas. Y sus dimensiones son de 30,9 x 20,3 x 30,3 cm, con lo que no será un problema sea cual sea el tamaño de tu cocina.