Ahora Decathlon te compra tu bicicleta vieja
Decathlon compra las bicicletas antiguas que haya por casa, así que no hay excusa para no darle uso
Se acabó lo de tirar bicicletas a la basura, o tenerlas en casa sin darle ningún tipo de uso. Porque gracias a Decathlon ahora es una tarea realmente sencilla poder sacar un beneficio de esas viejas bicis que no usamos, y que en su día tuvieron un valor incalculable, pero ahora son una reliquia. Y es que han tenido una iniciativa muy buena, pues es posible venderlas, y poder conseguir algo de dinero a cambio, según el estado en el que se encuentre.
Para poder deshacerse de ella, será necesario registrarse en la página web, ir a la tienda Decathlon más cercana, y que verifiquen si está en un buen estado como para poder ser vendida. Una vez le pongan precio, el vendedor se iría con un vale de compra, ideal para utilizarlo en la tienda. Así que, en caso de querer adquirir una nueva bici, o cualquier otro producto, ya existe la manera de hacerlo a un precio más rebajado, gracias a este intercambio.
Esta idea entra dentro del ‘plan renove’ que tiene la multinacional francesa, cuyo objetivo es reducir los gastos de material, y dar más uso a los elementos antiguos que se tienen por casa. Es una manera ideal para dar una segunda oportunidad y reciclar los trastos viejos, y permitir que otra persona pueda disfrutar de ellos, pagando mucho menos. La idea es hacer mucho más accesible para todos la práctica deportiva, independientemente de la situación económica.
Otro gesto muy apreciable que ha hecho Decathlon, que muestra una total implicación con el medio ambiente y con la población. También se ha convertido en una de las empresas que más se preocupan por sus clientes, y eso es una de las claves que explica el gran éxito que han tenido y que siguen teniendo con el paso de los años.