Agotados, con lista de espera y la promesa de reponer, H&M tiene el abrigo para el invierno que lo está petando
Las influencers se hacen con el plumífero de moda por su corte, su diseño y su color. Se agota en cuestión de horas, pero puedes apuntarte a la lista de espera
El invierno está a la vuelta de la esquina. Ya lo hemos notado con el importante descenso de las temperaturas que ha dejado nieve en gran parte del país. Hemos cambiado nuestro armario para despedirnos de las chaquetas finas y dar la bienvenida a los abrigos, especialmente a los plumíferos, esos que no pesan pero abrigan. Comodidad ante todo. Sin embargo, si necesitas renovar tu colección, más vale que te des prisa. Muchas ya se te han adelantado y han agotado algunos de los abrigos de las firmas ‘low cost’. Y eso que aún no ha empezado el invierno y estamos en rebajas.
En artículos pasados te hablábamos del acolchado, una tendencia muy de moda esta temporada. Este tejido ha logrado desbancar a otros como el efecto piel o el paño. Es el favorito. Con este tejido no pasas nada de frío, por eso no nos extraña que haya tenido tan buena acogida.
El plumífero más deseado por las influencers
H&M tiene varias opciones, pero hay una que se ha agotado en cuestión de horas. Estamos, tal vez, ante el plumífero más bonito de la temporada. Por eso han volado todas las tallas tanto en web como en tienda. No obstante, la buena noticia es que H&M, ya que todavía no ha llegado el invierno y se ha quedado sin existencias de esta pieza, piensa reponerlo a corto plazo. Por lo menos sabemos que hay lista de espera para apuntarse, eso es buena señal. Esperemos que H&M cumpla con su promesa.
Es un bonito plumífero guateado en color azul claro con un diseño largo y manga larga. En las influencers hemos podido ver que sienta de maravilla. El color es perfecto. No pesa, es ligero y muy cómodo. Fácil de llevar y combinar. Además, no pasarás frío. Tiene un corte oversize, así que sienta bien a todos los cuerpos, cuello redondo, cierre con cremallera y está relleno de un 80% de plumón y un 20% de plumas. Su precio es de 99 euros.