Afina tu cintura entrenando en casa con el accesorio de Decathlon que vale por 6
Conviértete en un profesional del crossfit con la kettlebell regulable de Decathlon que te ayudará a estilizar tu figura
El crossfit es una de las modalidades deportivas que más se ha puesto de moda en el último año tanto en hombres como mujeres, ya que ayuda a bajar de peso, mejorar la resistencia, fortalecer la musculatura y estilizar el cuerpo. Para que puedas realizar tus rutinas en casa como un profesional y sin ir al gimnasio, Decathlon tiene el accesorio que te servirá como si te comprases seis.
Se trata de la kettlebell de acero ajustable de GLADIATORFIT, que te permitirá elegir entre seis tipos de carga diferentes para que puedas escoger el que mejor se ajuste con tu rutina y complexión fÃsica. Una adaptación de Decathlon que te ayudará a multiplicar los resultados de tu entrenamiento y avanzar en resistencia progresivamente con tan solo una compra.
Entrena como un profesional con Decathlon
Esta kettlebell te permitirá ponerte en forma desde casa o el gimnasio, gracias a su fácil transportabilidad. Gracias a su peso regulable te permitirá entrenar y desarrollar diferentes habilidades. Te ayudará a fortalecer la zona abdominal, los bÃceps, tonificar los glúteos, trabajar el core y los brazos o afinar la cintura dependiendo del tipo de ejercicio.Â
Con ella puedes realizar columpios o sentadillas, entre otras posturas, para sacar el máximo beneficio a tu entrenamiento. La posibilidad de intercambiar hasta seis cargas diferentes te permitirá avanzar en tu entrenamiento desarrollando más músculo y fuerza.Â
Está disponible en dos modelos, el de 9 kilos como máximo (2,16 (vacÃo) / 3,3 / 4,44 / 5,58 / 6,72 / 7,86 y 9 kg) y el de 18 (4,5 (vacÃo) / 6,75 / 9 / 11,25 / 13,5 / 15,75 y 18 kg). Los platos de peso se pueden cambiar de forma individual.
Tiene unas dimensiones de 33 x 22,6 x 26 centÃmetros. Solo está disponible en color gris y está elaborado con fibra metálica, para favorecer la correcta resistencia. Puede ser tuyo por 133,90 euros.
Mecanismo de seguridad
Para asegurarte la máxima seguridad a la hora de cambiar los diferentes platos de peso, cuenta con un mecanismo de bloqueo que permite retirar una o varias placas para ajustarlo al peso que necesites, asegurando que cada disco queda unido a la kettlebell.
De esta forma no correrás el riesgo de que se te pueda caer al cambiar las piezas o mientras estás entrenando. Tiene seis placas de hierro fundido para poner los platos y el mango tiene un diseño ergonómico, mate y antideslizante.