Adiós a los refrescos: la bebida de Mercadona ideal para no contar calorías este verano

El refresco Ice Tea sabor melocotón combina su delicioso sabor tropical con un aspecto de lo más saludable

Fachada exterior de un establecimiento de Mercadona

El exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el verano ya comenzado, la operación bikini ya ha montado en su tren a todos sus pasajeros, que han aprovechado los meses previos a la llegada de esta estación para poner a tono su cuerpo hasta convertirlo en uno digno de revista, y lucir bronceado y figura en la playa o en la piscina.

Sin embargo, muchas personas, una vez que el verano arranca de forma definitiva, no están dispuestas en absoluto a tirar por la borda todo el trabajo realizado durante los meses previos. Pero esto no implica, ni mucho menos, tener que pasar hambre. Y así lo demuestra el catálogo de Mercadona.

Mercadona da en el clavo con la bebida que arrasa este verano

Muchas personas confunden el término de llevar una alimentación saludable con tener que pasar penurias al comer y beber y privarse de la gran mayoría de productos que conforman el día a día de muchas personas. Y si bien es cierto que determinados productos como los refrescos azucarados no son especialmente recomendables, siempre existen alternativas. Y el refresco Ice Tea sabor melocotón es una de ellas.

El refresco Ice Tea sabor melocotón. Foto: Mercadona.

Una opción que representa lo mejor de los refrescos durante las olas de calor que parece ser que viviremos este verano: supone un trago refrescante, con un delicioso aroma tropical a melocotón, que poco o nada tiene que envidiar a la larga lista de bebidas que disponen de una amplia lista de suplementos y azúcares añadidos.

De hecho, entre los ingredientes que lo componen, podemos toparnos con ácido cítrico, ácido málico, extracto de té, zumo de melocotón a partir de concentrado, agua, azúcar y antioxidantes.  No nos topamos con azúcares añadidos ni grasas saturadas, y a la vista están los resultados de los valores nutricionales que demuestran su efecto sobre nuestra dieta: por cada 100 mililitros, el aporte calórico no supera las 21 calorías.

Una bebida que ha logrado desbancar de una vez por todas a los refrescos azucarados que tanta fama poseen a lo largo de todo el mundo, y que ha demostrado que una bebida refrescante y sabrosa también puede compaginarse con una alimentación saludable. Una bebida que, ahora mismo, podréis encontrar en vuestro Mercadona más cercano en botellas de 1,5 litros por un precio de tan solo 1,05 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp