Protege tu intimidad con el estor translúcido de Carrefour, ¡toda una ganga!
El estor enrollable translúcido de Carrefour es una opción ideal para mantenernos ajenos a las miradas indiscretas
Carrefour es una de esas plataformas que, durante décadas, ha demostrado que podemos acudir para todo. Necesitemos lo que necesitemos, ya sea la última innovación tecnológica, un utensilio de cocina, o cualquier elemento decorativo para nuestro hogar, la cadena francesa ha demostrado de la mano de un generoso catálogo que siempre es una opción viable.
Y es que si por algo destaca Carrefour en lo que respecta a otras plataformas, es por su capacidad de adelantarse a las necesidades de los clientes, incluso antes de que ellos lo sepan. Tal es así que, este verano, hemos visto como la plataforma francesa ha triunfado con varios de sus productos centrados en minimizar los efectos de las múltiples olas de calor.
Carrefour y el complemento imprescindible para brindar intimidad a tu hogar
Otro aspecto por el que Carrefour como cadena ha logrado fidelizar una enorme masa de clientes con el paso de los años, es por la multifuncionalidad de muchos de sus productos. Y en el caso que nos atañe hoy, la privacidad e intimidad en casa son dos aspectos fundamentales. Y para lograrlos de una forma estética, agradable, y sin morirnos de calor, triunfa en Carrefour el estor enrollable translúcido.
Cuando las ventanas del salón o cualquiera de las habitaciones dan a la calle, todos somos objetos de miradas indiscretas, que, hasta hace no mucho, solo podían ser evitadas bajando la persiana y dejado la estancia en cuestión totalmente a oscuras. Algo que se ha acabado por completo de la mano de este estor elaborado a base de un 100% de poliéster.
Gracias a este tejido liso pero translúcido, el sol podrá atravesar su superficie para iluminar nuestro salón, pero no así las miradas que provienen del exterior del hogar. Con un estilo moderno, en el que reina un tenue color blanco, y de la mano de un mecanismo de barra en cadena, gracias al cual podremos bajarlo y subirlo de forma sencilla, se ha consolidado como una opción ideal para brindar privacidad a cualquier estancia de nuestro hogar.
Un invento con el que desde Carrefour han dado en el clavo tanto a la hora de frenar el calor veraniego de entrar a nuestra casa sin que ello implique mantener a oscuras cualquier estancia de nuestra casa y, al mismo tiempo, mantienen alejados a los mirones de nuestro hogar. Y todo ello es posible a través de la propia web de Carrefour por un precio de tan solo 28,49 euros.