Adiós a las manos y pies descuidados: Aldi los cuida con su último invento por menos de 10 euros
El set de manicura y pedicura Quigg es ideal para mantener en perfecto estado tanto las manos como los pies
Independientemente de la época del año en la que nos encontremos, el cuidado personal es un aspecto fundamental en nuestro día a día. Y es que a todo el mundo le gusta tener un aspecto presentable en todos los sentidos a lora de llevar a cabo cualquier tarea, por rutinaria que sea.
Pero es que esta higiene personal abarca muchos aspectos. Desde los más fundamentales, como son el cuidado de la piel o el cabello, hasta muchos otros que también tienen la capacidad de marcar la diferencia, creando detalles sumamente llamativos. Y por suerte para nosotros, en Aldi nos brindan un enorme abanico de posibilidades.
Aldi cuida hasta el último detalle de tu aspecto este verano
Más allá de esto, ahora que nos encontramos en pleno verano, estamos ante esa época del año en la que la piscina o la playa se hacen protagonistas en nuestras vidas. Lugares en los que, como ha ocurrido siempre, ir descalzo es un habitual. Un hecho que incomoda a muchas personas, pero que de la mano de Aldi ya no será un problema, puesto que el set de manicura y pedicura Quigg no volverás a plantearte si tienes unos pies o unas manos bonitas, siendo uno de los muchos éxitos de Aldi de cara a la llegada del verano.
Se trata de un set profesional con el que podrás dejar tus manos y tus pies perfectamente arreglados sin necesidad de acudir a un especialista en la materia. Dispone de un total de tres discos para pulidos diferentes, los cuales se encargan de eliminar las durezas y las callosidades de los pies, además de tener también una punta y un cilindro de piedra, los cuales suavizan y limpian las uñas.
Pero más allá de pulir nuestros pies y manos, este set cuenta hasta con tres velocidades, los cuales se adaptan en gran medida a las necesidades de los usuarios en todo momento. Un proceso sumamente sencillo con el que tus pies y manos se mantendrán totalmente sanos, ante el que solo tendremos que tener ambas extremidades totalmente limpias antes de iniciar el proceso.
Un proceso de la mano del cual este verano todos y cada uno de los clientes de la cadena germana podrán dejar atrás sus complejos y lucir unos pies y manos preciosos de cara a la llegada del verano. Un invento que, además, podréis encontrar en la página web de Aldi por un precio de tan solo 9 euros.