Adiós al insomnio veraniego: el protector de colchón de Ikea que enfría tu cama para dormir mejor

ROSENVIAL es un protector que cuenta con un material autorregulador que ayuda a refrescar la cama en las noches más calurosas

Tienda de IKEA.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de los inconvenientes que el verano trae consigo, y que provocan que millones de personas prefieran otras estaciones como el invierno o el otoño, el calor insoportable al que en ciertos momentos del estío tenemos que hacer frente, se consolida como uno de los principales problemas de estas fechas.

Un calor respecto al cual podemos encontrar diversas alternativas en busca de paliar sus efectos. Sin embargo, a veces no es suficiente, y puede desembocar en problemas como el insomnio inevitable que provoca ese calor asfixiante que no nos deja dormir. Un problema más que habitual, con el que desde Ikea buscan terminar.

Ikea y su solución para que puedas dormir a pierna suelta en verano

Con el objetivo de lograr conciliar el sueño, muchos optan por sábanas finas, mientras que otros, en su lugar, prefieren apostar directamente por dormir sin sábanas. No obstante, desde Ikea se han propuesto dar una vuelta de tuerca a la ropa de cama, pensando únicamente en solucionar este problema. Y es así como ROSENVIAL ha llegado a su catálogo.

ROSENVIAL, el protector de colchón. Foto: Ikea.

Un producto que, a simple vista, se trata de un sencillo protector de colchón. No es hasta que comprobamos sus prioridades cuando nos damos cuenta de su función para solucionar el calor. Y es que este protector incluye un material termorregulador, gracias al cual el tejido exterior del mismo nos brinda una sensación de frescor que nos puede ayudar a dormir.

Pero esto no es lo único que destaca de este producto. Y es que de la mano del material 100% nylon que lo compone, se trata de un complemento que tiene un tacto acolchado muy suave y agradable, por lo que no nos enfrentamos a una de esas sábanas que raspa sobre nuestra piel. Además, como es sabido por todos, el uso de este tipo de protectores, ayuda a alargar la vida útil de los colchones.

Unas ventajas que hacen de este producto un imprescindible para los calurosos meses de verano, de la mano de un diseño con el que por fin podremos poner fin al insomnio provocado por las altas temperaturas veraniegas. Todo ello, de la mano de este protector, que podréis encontrar en la propia web de Ikea por un precio de tan solo 79,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp